Prestamos Personales Urgentes Confiables

Los Prestamos Personales Urgentes Confiables son los creditos que todos buscamos cuando necesitamos cubrir un imprevisto, te mostramos donde puedes pedirlo o tramitarlo y los mas importante; te mostramos en que te debes de fijar para que no te vayan a timar.

Prestamos Personales Urgentes Confiables

Si bien lo aconsejable para estar tranquilos es mantener una economía ordenada y planificada en la que se pueda lograr un equilibrio entre los egresos y los ingresos con el fin de mantener una comodidad financiera, muchas veces nos topamos con situaciones inesperadas que requieren de dinero del que no disponemos para ser resueltas, es entonces, cuando la posibilidad de conseguir un préstamo personal de manera urgente se convierte en una alternativa atractiva que nos permitirá seguir adelante. Las estadísticas nos muestran que cada vez es mayor el número de personas que buscan en los créditos personales una solución, pues, según estas, desde el año 2014 al año 2017 se produjo un incremento del 25% en relación a la cantidad de dinero prestado para el consumo. La buena noticia es que en nuestro país contamos con un amplio abanico de posibilidades al momento de solicitar un crédito inmediato de las cuales hablaremos hoy.

¿Qué opciones de préstamos personales inmediatos hay?

Muchas veces se piensa equivocadamente que acceder a un préstamo es solo para unos pocos debido a que son muchos los requisitos que deben cumplirse, sin embargo, un gran número de personas aún no saben que existen entidades financieras en México que otorgan préstamos de forma inmediata sin tanto papeleo ni requisitos.

Ahora bien, si quiere saber cómo conseguir un crédito personal rápido, es excluyente que conozca cuales son las condiciones y requisitos de las alternativas disponibles en nuestro país:

Prestamos rápidos tradicionales.

Hablamos, por ejemplo, de los servicios prestados por Financiera Independencia o Prestamos Avance, dos compañías líderes en el segmento de los créditos urgentes que se caracterizan por procesar con alta velocidad las solicitudes y, en consecuencia, desembolsar el dinero en menos de 24 horas. Es importante aclarar que, al ser sencillos de obtener, los montos otorgados son más limitados que en los créditos más estrictos, pues, la mayoría de las compañías ofrecen sumas de hasta $20.000, a su vez, los costos de financiación son mayores que el de los préstamos ofrecidos por instituciones que someten a sus clientes a evaluaciones más complejas.

Veamos un ejemplo a partir de las condiciones que presenta actualmente Financiera Independencia con la que es posible solicitar un crédito inmediato de $10.000 a cancelar en 12 meses con un Costo Anual Total (CAT) promedio del 149,4%. En este caso cada cuota será de $1.648,17 y al momento de haber completado la devolución de la totalidad del dinero se habrá desembolsado un total de $19.778,04. La ventaja de solicitar un préstamo en esta entidad es que como requisitos sólo se exige una identificación oficial, un comprobante de domicilio y cuatro referencias personales.

El caso de Avance es diferente, ya que, sus términos son similares en relación a montos y costos, pero los requisitos que fijan son un poco más estrictos y similares a los requeridos por la mayoría de las compañías que ofrecen créditos rápidos. Quien desee contratar un préstamo en la institución deberá tener más de 18 años, una antigüedad laboral mínima de 6 meses y un ingreso igual o superior a los $2,150 mensuales.

Prestamos inmediatos en línea.

A su vez, existen servicios de préstamos que pueden ser solicitados de forma íntegramente online, esta es una alternativa que viene creciendo en nuestro país, mostrando ser una solución para aquellas personas cuyas solicitudes han sido rechazadas en las entidades más tradicionales, en este sentido, es recurrente que las compañías de préstamos online acepten casos que han sido denegados por otras empresas debido a que sus procesos de evaluaciones son más flexibles. La contracara a esa facilidad para el acceso son los intereses que se cobran, resultando ser considerablemente más elevados. Es importante asegurarse de que la compañía en cuestión sea confiable, como lo son, por ejemplo, Afluenta o Kueski, citaremos sobre esta última, un ejemplo para ayudar a comprender de qué se tratan los créditos personales inmediatos en línea.

Para dar una idea más clara acerca de las características de los créditos en línea, analizaremos el caso de Kueski, una entidad que presta hasta $2.000 en el acto a devolver en un plazo máximo de 30 días. Ahora bien, supongamos que pido prestados $1.500 con un plazo de 30 días, cumplido dicho plazo tendré que abonar un total de $2,121.18, lo que se traduce en $621.18 de interés en base a un CAT promedio de 3799.0% (notablemente mayor que el que muestran las financieras más tradicionales).

A pesar de su elevado costo de financiación, Kueski resulta ser una solución atractiva para aquellas personas que necesitan dinero con suma urgencia porque los requisitos que se piden son simples de cumplir. Solo es necesario ser mayor de edad, tener nacionalidad mexicana, poseer una cuenta bancaria propia y enviar una foto a color del pasaporte o de la credencial para votar.

Antes de realizar la solicitud es importante leer los requisitos que se solicitan y asegúrate de cumplirlos, (Edad mínima que se pide, Identificación oficial, estado de cuenta bancaria, CLABE Interbancaria, historial crediticio sano), ya que será necesario tener los documentos en mano al momento de hacer el llenado de datos y carga de archivos. (Tener a la mano en digital scanner o foto una IFE y un estado de cuenta bancario).

Créditos prendarios.

Hablamos de una opción muy popular en México a la que acceden en promedio 1.100 personas por día las cuales solicitan también en promedio unos $1.600 por cada crédito. Según los estudios, estos productos son una solución, en general, para aquellas personas que se encuentran excluidas del sistema financiero tradicional, ya que, casi el 80% de la población sin cuenta bancaria recurre a este tipo de servicios.

Esta tercera alternativa para obtener financiación de forma rápida consiste en préstamos donde el solicitante entrega a modo de garantía un artículo, en general una pieza de oro, el cual recuperará una vez haya devuelto la totalidad del dinero prestado junto a los intereses generados. En caso de no cumplir con el cronograma de pagos, la entidad en cuestión se quedará con la prenda y el cliente no se encontrará expuesto a embargos o a aparecer con calificación negativa en el Buró de Crédito. Las principales ventajas son que el único requisito para el acceso será presentar el documento de identidad vigente y que, a su vez, el desembolso del dinero se realizará de forma inmediata.

En los créditos prendarios, los plazos suelen ser de 30 días a 12 meses y la tasa de interés anual promedio va del 52% al 88%. Además, el monto del crédito se encontrará relacionado directamente al valor que la compañía determine para la prenda a empeñar (en la mayoría de los casos la suma prestada no superará el 70% del valor del artículo). Si quiere consultar sobre esta opción, le recomendamos hacerlo en compañías tales como Prendamex que no solo es confiable, sino que también, cuenta con presencia nacional y permite el empeño de alhajas de oro, autos, motos, maquinaria y artículos electrónicos, entre otros.

*Existen numerosas alternativas al momento de solicitar un crédito personal inmediato, en este artículo nos hemos concentrado en ejemplificar a partir de las ofertas de algunas de las compañías más reconocidas del mercado.

¿Qué tener en cuenta antes de solicitar un prestamos personales urgentes confiables?

Ahora que ya sabe dónde puede tramitar un crédito rápido y también cuales son los requisitos que debe cumplir, es bueno que previamente a contratar uno tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Viendo que los créditos urgentes tienen un costo financiero elevado, lo recomendable es que solicite tan solo la cantidad de dinero que necesita para resolver su situación inmediata para de ese modo no endeudarse de más en condiciones poco favorables.
2. Realice un cálculo de cuál es su verdadera capacidad de pago mensual y solicite el dinero a devolver en cuotas que pueda pagar sin volver ahogarse financieramente.
3. Lea detenidamente las condiciones del préstamo antes de contratarlo, es importante que no se lleve sorpresas teniendo que pagar más de lo que preveía, para ello siempre es útil tener en cuenta el Costo Anual Total.
4. Compare las ofertas disponibles en el mercado para asegurarse de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. En la actualidad existen comparadores de préstamos en línea con los cuales es sumamente sencillo y rápido comparar las diferentes opciones.
5. Por último, es relevante asegurarse de que la entidad financiera seleccionada sea de confianza. Esto puede saberlo a partir de las opiniones de sus clientes y de garantizarse de que la misma se encuentra bajo la supervisión de la CNBV o la Condusef.

En esta Pagina En Celaya tenemos una sección para Publicar los Negocios para ofrecerles a nuestros lectores las mejores ofertas y promociones que tengan sobre los Prestamos Personales Urgentes Confiables. Así que no te olvides de Seguirnos en nuestro canal de Youtube Aqui para que no te pierdas de nada en esta ciudad. Y también puedes seguir la Fan page de Facebook/PrestamosPersonales para encontrar mas información.

 

En Celaya
Author: En Celaya

En Celaya es un Directorio de Empresas, Negocios y Eventos de la Ciudad de Celaya, Guanajuato. Mexico.

Suscribete A Nuestro Boletin