Antros en Celaya

Existen varios Antros en Celaya que frecuentas mucho los jovenes, asi que vamos a darles unos tips para evitar la delincuencia en un antro ya que cualquier persona que entre puede ser victima de los delincuentes y aqui En Celaya te vamos a prevenir.

Antros en Celaya

Es una realidad que en los antros los visitantes están expuestos a bebidas alcohólicas, cigarros y drogas, pero ello no significa que por el simple hecho de que se vendan y distribuyan ahí, tengas que consumirlos, pues ello depende de ti y de nadie más.

Por otra parte, debes saber que algunos locales continúan con la tradición de usar luz roja interior, la cual no significa que sean peligrosos, sino que hace tiempo se descubrió que, por algún mecanismo desconocido, incita a la gente a consumir más alcohol. Desde luego, esto propició el incremento de este tipo de iluminación en bares, en los que algunos estudios revelaron que el consumo de bebidas se incrementa hasta 30%.

También es importante señalar que quienes dirigen dichos sitios suelen aplicar estrategias para que te mantengas activo, sigas consumiendo bebidas y no abandones el lugar rápidamente. Tal como ocurrió con la luz roja, algunos establecimientos se han aprovechado de que, según ciertas investigaciones, al elevar la concentración de oxígeno en un ambiente cerrado se incrementa el rendimiento físico del ser humano.

Por esta razón, en determinados antros se bombea dicho gas en concentración suficiente para estimular a los asistentes a tener más energía para bailar y, como consecuencia del cansancio y la excitación, consuman mayor cantidad de bebidas.

Por otro lado, cabe destacar que en la década de 1990 se empezaron a poner de moda las smart drinks, también llamadas “bebidas inteligentes” o “new age”, las cuales tienen la propiedad de mantenerte en acción constante por su alto contenido de cafeína.

Este tipo de productos son comunes en los antros, pero el problema es que se mezclan con alcohol para propiciar su mayor consumo, dando como resultado sobreexaltación y deshidratación (consideremos que tal combinación de sustancias causa pérdida de agua en el organismo), lo que puede poner en riesgo tu salud.

Otra cuestión, que quizá es la más grave, tiene que ver con las drogas, usualmente de carácter estimulante, como cocaína, anfetaminas y éxtasis; esta última pertenece al grupo de las llamadas metanfetaminas y es una de las más populares en la actualidad, ya que tiene la capacidad de producir cambios radicales en la conducta; sin embargo, una sola dosis puede generar graves daños en el sistema nervioso central (constituido por cerebro y médula espinal), así que ¡aguas!

 

El acudir a estos centros de diversión implica una gran cantidad de riesgos, tanto por la ubicación y distribución física dentro del inmueble, como por el tipo de bebidas que se consumen, así como el comportamiento que se tenga en el lugar y el resto de la gente que se encuentra en el mismo.

Algunos de los riesgos son por las condiciones físicas del inmueble, que pueden tener una mala señalización de las rutas de evacuación, la obstrucción de pasillos y el inadecuado funcionamiento de las salidas de emergencia.

En cuanto al consumo, deben estar atentos ya que en algunos lugares se han ofrecido bebidas adulteradas o en que se colocan sustancias narcóticas en las bebidas de algunas personas, en especial de mujeres jóvenes que acuden a algunos de estos lugares.

Asimismo se debe estar consciente de que la diversión y entretenimiento no están peleadas con la seguridad, por lo que es necesario adoptar de adecuadas medidas de seguridad.

Antes de salir a los Antros en Celaya:

Es recomendable que siempre vayan en grupo y, de ser posible, en sólo 1 ó 2 automóviles.
Es necesario que nombren al conductor designado, quien deberá hacerse a la idea de que es responsable de manejar y no beber. Ya le tocará su oportunidad de hacerlo.
Por su seguridad, es preferible que tú y tus amigos acudan a sitios ubicados en lugares conocidos y de fácil acceso y salida.
Es fundamental que al menos la mitad de los asistentes lleven consigo teléfono celular con batería cargada, o bien, tarjeta telefónica, a fin de realizar llamadas de emergencia.
Cada miembro del grupo debe llevar dinero suficiente para gastar en el antro y una reserva, por si se presenta algún imprevisto.

Por tales motivos, los Antros en Celaya dan a conocer algunas recomendaciones para que tu visita a bares o antros no termine en una mala experiencia:

1.- Es importante que al entregar su vehículo al Valet Parking, no se deben dejar documentos de identificación personal, o de carácter financiero ni las llaves de su casa.

2.- En caso de dejar el auto afuera de algún estacionamiento, procure buscar calles que estén iluminadas de manera adecuada y de preferencia de haya vigilancia.

3.- Al estar dentro de algún establecimiento nocturno, de inmediato ubique las salidas de emergencia, y si es posible solicite una mesa cercana a ellas. Asimismo constate que las salidas de emergencia no estén bloqueadas.

4.- Cuide el manejo de sus tarjetas de crédito, procure que el cobro de su cuenta se haga directamente en su mesa; por lo que también evite ser ostentoso en sus conversaciones ni haga alarde de sus logros económicos.

5.- Acuda al sanitario en compañía de alguien, nunca vaya solo o sola, ya que podrían estarlo vigilando y correr algún peligro; asimismo procure terminar su bebida al levantarse o pida una nueva de regreso en caso de dejarla en la mesa.

6.- Asegúrese de que las botellas de licor de los Antros en Celaya, se las entreguen adecuadamente cerradas y con sellos de certificación para saber que son legales

7.- No consuma bebidas que alguien más haya preparado en su ausencia y si necesita un taxi, solicite que sea de un sitio registrado y que el vehículo esté debidamente regulado, sobre todo vea el tarjetón del conductor.

Las precauciones también deben enfocarse al traslado a casa, por lo que es necesario que el conductor designado sea prudente y no tenga la idea de “echar carreritas” o caer en el juego de quienes lo retan a competir.

Finalmente, recuerda que acudir a un antro puede implicar cierto riesgo, por ello es importante que hables sobre este tema con tus padres, de manera franca y honesta, para que te den la confianza que mereces y evites discusiones y malentendidos.

En esta Pagina En Celaya tenemos una sección para Publicar los Negocios para ofrecerles a nuestros lectores las mejores ofertas y promociones que tengan sobre los Antros en Celaya. Así que no te olvides de Seguirnos en nuestro canal de Youtube Aqui para que no te pierdas de nada en esta ciudad. Y también puedes seguir la Fan page de Facebook/AntrosEnCelaya para encontrar mas información.

 

En Celaya
Author: En Celaya

En Celaya es un Directorio de Empresas, Negocios y Eventos de la Ciudad de Celaya, Guanajuato. Mexico.

Suscribete A Nuestro Boletin