Prestamos Personales en Celaya

En Celaya contamos con muchas instituciones que pueden ofrecer Prestamos Personales en Celaya ya sea de inmediato, con empeño o de diferentes maneras. Te vamos a ayudar a decidir cual es el mejor lugar para pedir tu prestamo personal en Celaya,Gto.

Prestamos Personales en Celaya

Antes de decidirte por alguno de los prestamos personales en celaya en alguna institucion o por algun particular, debes de tomar en cuenta varias cosas y entre ellas te vamos a mencionar algunas que consideramos importantes y que tienes que comparar para adquirir un prestamo en celaya.

1.- En primer lugar es importante buscar entre las distintas entidades de prestamos personales en celaya con la finalidad de conseguir la mejor oferta. Se debe comparar qué ofrece cada banco y caja de ahorro, y para ello además de acudir personalmente a la oficina también se pude consultar a través de Internet en las páginas de cada entidad así como con los diversos comparadores existentes.

2.- Es Importante siempre Analizar el tipo de interés al que se ofrece el préstamo, esto es fundamental. Es conveniente tener claro si se prefiere un préstamo con un tipo de interés fijo o con un tipo de interés variable. Un préstamo con un tipo de interés fijo ofrece la seguridad que siempre se va a pagar la misma cantidad, mientras que un tipo de interés variable al ir referenciado a un indicador variará en función de lo que se modifique el indicador.

3.- Hay que tener en cuenta el monto de las cuotas a pagar, ya que un monto bajo no es sinónimo de que se va a pagar menos, y es posible que se acaben pagando más intereses. En base a la situación financiera y la capacidad de pago personal, hay que analizar si interesa un periodo de duración del crédito más largo con las consecuentes cuotas más bajas, o un periodo más corto en el que las cuotas sean más altas.

4.- Multitud de entidades de prestamos personales en celaya como requisito para conceder el préstamo, condicionan su concesión a la contratación de algún producto con la entidad, como un seguro del hogar o seguro de vida. Además de estos seguros, si el préstamo es solicitado en una entidad que no es la propia, se deberá abrir una nueva cuenta con los gastos que ello conlleva. Este tipo de vinculaciones encarecen notablemente el préstamo por lo que lo ideal es intentar evitarlas.

5.- Algunas entidades de prestamos personales en celaya ofrecen préstamos con tipos de interés bajos, pero estos préstamos llevan aparejadas comisiones, como la comisión de apertura o la comisión de cancelación anticipada que son elevadas. Hay que tener cuidado con estas comisiones ya que encarecen el préstamo, en especial en los préstamos que sean solicitados a corto plazo.

6.- La estabilidad laboral y la solvencia particular de cada persona para hacer frente al préstamo se debe tener en cuenta.Se debe tener la seguridad de que se va a poder hacer frente al pago de las cuotas, ya que en caso de impago habrá que pagar intereses de demora que pueden llevar a una complicada situación económica, además de la inclusión en una lista de morosos.

7.- Leer y preguntar en caso de cualquier duda que se pueda generar para tener claro y comprender todos los conceptos del préstamo. Hay que ser cuidadoso y estar informado de cualquier cláusula o pequeño detalle para evitar futuras sorpresas.

Conocer bien todos los detalles de un préstamo puede ayudar a que el solicitante de dicho préstamo ahorre una cantidad de dinero considerable. Es importante tener claros estos aspectos y conocer que características son las ideales para no comprometer la situación económica en caso de imprevisto.

Si te gusto este Articulo No Olvides Suscribirte al Boletin y Regalarnos un Voto y Comentario para saber que tanto te intereso el tema y si te gustaria que hablaramos de alguna institucion de prestamos personales en celaya en especifico.

 

 

0 Comments

  1. Anónimo 24/04/2018 at 9:25 am

    Visitor Rating: 5 Stars

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.