Leyenda de la Casa Embrujada de Celaya

En Celaya Contamos con la Famosa Leyenda de la Casa Embrujada de Celaya ubicada en la Calle de Francisco Juarez, por obios motivos no vamos a dar el numero ni hablar de mas caracteristicas de la ubicacion ya que en los grupos de leyendas de celaya cuando se habla del tema siempre aparece alguien que conoce a los dueños de la casa y niega todo.

La Realidad es que esta casa se ha estado rentando para varios negocios, entre los mas conocidos uno de seguridad y otro de un partido politico que por supuesto no duraron mucho y gracias a esto tenemos algunas historias de terror muy buenas que nos han enviado sobre esta casa.

Leyenda de la Casa Embrujada de Celaya

En Nuestro grupo de Leyendas en Celaya pusimos una foto de la casa y les pedimos a todos que nos contaran historias de terror sobre ella esta leyenda de la casa embrujada de celaya es la mas importante que tenemos y aqui te mostramos los mensajes mas destacados que nos enviaron de esta leyenda de la Casa Embrujada de Celaya.

Monica Lopez.-  Cuando yo vivia en celaya me daba terror pasar por la banqueta se siente una sensacion que alguien te viguila y por nada me quedaria a dormir una noche en esa casa.

Administrador del grupo en Leyenda de la Casa Embrujada de Celaya
A pesar de que se mencionaba que regalaban esta casa a los que se quedaran a dormir una noche. y que los programas en este lugar han terminado antes de empezar por todo lo que pasa aqui.

Monica Lopez Yo se ahora que vivo en Texas ,les cuento a mis hijos de esta casa, de la leyenda de la casa embrujada de celaya y de lo bello que es mi querida Celaya, saludos

Soledad Cuellar asi es yo vivi por jimenez y desde q me acuerdo eso dicen q el q aguante una noche en esta casa se la regalan desde q yo me acuerdo siempre a fungido como oficinas pero duran muy poco por todo lo q pasa en esa casa ya q esta embrujada

Hugo Alberto la leyenda de la casa embrujada de celaya dice que al caer el sol es cuando comienzan a pasar las cosas, por eso es que son oficinas y las cierran antes de que se obscurezca de hecho no hay vigilantes por las noches, los de exa una vez trataron de entrar en el programa que hacen dias antes de dia de muertos y yo estuve cuando mencionaron que no habian logrado comenzar con las grabaciones.

Diego Armando Arreola Pues ya entrado en detalles, se a recopilado dos historias acerca de la casa, de las cuales no he podido constatar veracidad, solo rumores. En fin la primera de esta historia es acerca de una pequeña niña que fue violada y asesinada por los albañiles que construyeron la casa, y la otra historia referente a la casa cuenta acerca de una pequeña que fue asesinada dentro de la casa por su padrastro. Lo realmente interesante de las historias que conjuntan los hechos de que esta el espíritu o fantasma de una niña pequeña de no mas de 10 años.

Hugo Alberto Cuenta la anécdota de exanormal que cuando quisieron entrar se toparon con una mujer vestida de blanco parada en las escaleras la cual no los dejó seguir con la grabación porque empezó a alejarlos incluso cómo que avento a alguien deas escaleras y fue por eso que decidieron salir rápido de ahí porque no pudieron mas!

Julio Hernandez jaja la casa no se ah vendido y casi no se renta por el costo de la misma es una casa finisima, en la casa no pasa nada no espantan ni se oye nada a esepcion de lo que uno mismo se forma en la mente, hace tiempo choco alguien en la entrada creo, la niña o el niño de las leyendas dependiendo de esta son los actuales dueños.

Julio Hernandez si ya me ah pasado jaja es mas atractiva la leyenda de la casa embrujada de celaya aunque sea falsa en todo caso hay que afinar la del niño muerto porque la de la niña violada es medio cruel

Karo Miel Pues si según no pasa nada y aunque sea una casa finísima y de alto costó debe haber un comprador. Además si el río suena es que agua lleva y está casa en especial es muy sonada por eso yo creo q si pasa algo y estaría súper una espiadita aunque claro cuentan con todo mi apoyo moral x q x nada q me paro mi la casita me produce terror

Bety Vázquez Hernández No c lo q puedo yo decir es q yo vivo muy pero muy cerca de la casa y las personas q osan rentarla no duran.😮😱

Jorge Ayala a mi me han contado que las personas que entran ahi entran como a otra dimension en la que se les hace eterno el tiempo que pasan ahi como si fueran muchas horas y escuhan todo tipo de presencias malignas… tambien cuenta la leyenda de la casa embrujada de celaya que al que pase una noche ahi le regalan la casa.

Jesús Campos Tengo un amigo que vive cerca de la leyenda de la casa embrujada de celaya sobre Jiménez su abuelita nos contó la misma historia de que avían matado a una niña quien la mató fue su padrastro y también nos contó que a tu esposa también la mató ai mismo y a de tener la señora como unos 76 años de edad, y mi hermana que trabajaba con los del PT nos conto que los que estaban hay veían y escuchaba que una niña jugaba en los cuartos de arriba.

Erick Obregón Hace tiempo, cuando la rentaba un partido político me tocó entrar y personalmente me toco ver a una niña jugando en las escaleras con una muñeca roja un poco vieja, no hice caso pensando que era hija de algún trabajador(a) del mismo partido.
Días después me enteré de la leyenda de la casa embrujada de celaya y me quedé frío pensando en que pudo haber sido la niña de la que tanto hablan.
Imaginé miles de cosas, de haberlo sabido antes, cual hubiera sido mi reacción?
Estuve frente a frente con esa niña, y hasta le pedí permiso para seguir subiendo a la planta alta.

Sally Angela Hernández Hola pues a mi me platicaron k estaba en ruinas x lo k dicen que nadie dura mucho en ella y k cuando la rentaron a una constructora la estaban restaurando ellos escépticos de lo k se decia y dejaron a unos veladores para k no se robaran el material k estaban ocupando y k a media noche se escucho que todos los vidrios se tronaron y los señores pensaron k era una fechoría de los malandrillos cercanos salieron a ver y todo estaba quebrado y veian k alguien andaba adentro de la casa llamaron a la policia y cuando llega la justicia sorpresa todo como si nada y k se reportan con el encargado k se irian x lo acontecido y al parecer asi fue como se origino eso de que kien dure una noche ahi se la regalarían

Jesús Campos Alguien vio la noticia de que la dueña original de la casa, ya va a salir de la cárcel y que están viendo si le devuelven su casa? Salió en estos días la noticia solo que no la pude de compartir seria un buen dao para la leyenda de la casa embrujada de celaya.

Como pueden ver esta es la mas Famosa Leyenda de la Casa Embrujada de Celaya en la que podemos ver la historia que prevalece a travez de los años. Este es el Grupo de Leyendas de Celaya donde compartimos todas las leyendas. Regalanos tu Opinion y un Comentario para saber lo que piensas.

 

 

1 Comment

  1. armandito 13/05/2018 at 2:01 am

    pues yo paso diario por ahi y no se siente nada de hecho vivo a dos calles yo pienso que todo es mental,y que no pasa nada ahi. ah! y otra cosa la casa esta bien pero no esta de ufff!! como dicen muchos comentarios arriba no creo que valga mucho como dicen!

  2. En Celaya 25/02/2018 at 5:11 pm

    Visitor Rating: 5 Stars

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.