En Celaya contamos con varios lugares en donde podemos checar los Eventos en Celaya mas proximos ya sean eventos publicos o eventos privados como por ejemplo los que son en la Casa de la Cultura o en Algun Salon de Eventos.
Eventos en Celaya
Te vamos a mostrar algunas maneras de promocionar tus eventos en celaya por medio de las Redes Sociales, ya que las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para promocionar cualquier evento en celaya presencial u online, y por tanto, es necesario utilizarlas para conseguir una mayor visibilidad.
1.- Usa Facebook Anuncios para Remarketing
El remarketing, conocido también como retargeting, tiene una gran ventaja en las audiencias personalizadas de Facebook porque permite mostrar anuncios a personas que hayan visitado tu sitio web.
Los anunciantes pueden mostrar anuncios de eventos en celaya a los usuarios de Facebook, que dejaron su sitio web antes de realizar una compra.
Esta estrategia suele ser muy eficaz porque es muy difícil que las personas realicen una compra la primera vez que escuchan un evento o ven una oferta. Por ejemplo, en el caso de los artículos que tiene un precio elevado como las conferencias y convenciones.
Consejo: Cuando se anuncia a los visitantes anteriores del sitio web, asegúrate de excluir a los usuarios de Facebook que ya han comprado algunos de tus productos o servicios.
Esto se puede lograr fácilmente mediante la creación de un público personalizado desde la misma página para realizar un seguimiento de las conversiones, es decir, la página de “Gracias“.
2.- Crea un Vídeo con los Eventos en Celaya anteriores
Los videos, al contrario que los textos, proporcionan una oportunidad única para transmitir de forma visual la energía y emoción de un evento en vivo. Grandes efectos visuales y un audio pegadizo son una potente combinación para animar a las personas en la inscripción del evento.
Además, permite que los usuarios puedan compartir el video con sus amigos haciendo que se convierta en un contenido viral, y así conseguir un mayor alcance del contenido.
Antes deberás tener en cuenta algunos aspectos para crear este tipo de video, como son:
Recordar tu público objetivo. El vídeo tiene que transmitir el valor de tu evento a los asistentes potenciales, así como mostrar los beneficios de participar de manera clara.
Publicar en YouTube y Vimeo. Cada plataforma tiene diferentes fortalezas, pero el objetivo será aprovechar las ventajas de ambas. YouTube es el segundo motor de búsqueda en el mundo y la plataforma de vídeo más utilizada en Internet. Vimeo, aunque es más pequeña, ofrece un mayor control sobre nuestra marca y no hay anuncios publicitarios que distraigan a los usuarios.
Promocionar en todas partes. El vídeo puede ser compartido en casi todas partes: sitio web y / o página de aterrizaje (landing page) de eventos, newsletter, artículos, y redes sociales incluyendo los 15 segundos de video en Instagram. Como puedes ver tienes numerosas formas de promocionar tu video, ahora depende de la creatividad y originalidad que pongas en la creación de tu contenido.
Facebook ama el vídeo. La subida de videos nativos en Facebook aumenta la exposición de tu video en el muro de noticias de los usuarios. De hecho, Socialbakers informó que “los vídeos de Facebook logran un alcance viral 10 veces superior a los enlaces de YouTube“. También puede establecer el vídeo como “destacado”en tu página de Facebook para que tenga mayor visibilidad.
3.- Aprovecha el poder de Testimonios Visuales para tus eventos en celaya
¿Tienes comentarios positivos en las encuestas finales de los eventos anteriores? Seguramente hayas entrevistado a los asistentes o ponentes donde han hecho declaraciones con gran entusiasmo acerca de las sesiones específicas, sobre los ponentes o del evento en general.
Aunque no lo creas, debes aprovechar este valioso contenido como prueba de satisfacción garantizada para los próximos eventos en celaya.
Incluso, puedes usar ese contenido para crear imágenes gráficas simples con estas citas y comentarios, donde luego serán compartidas en las campañas de newsletter, plataformas sociales, blogs, y también, como firma personalizada en los correos electrónicos.
Asegúrate siempre de darle la autoridad a esas frases, porque a la gente le encanta ver estos pensamientos, ya que ellos comparten a menudo este tipo de imágenes en sus perfiles sociales.
Tener estas declaraciones de terceras personas da mayor credibilidad, porque ellos hacen una publicidad muy cercana y creíble sobre los ponentes, sesiones y eventos.
Consejo: Un video testimonial bien hecho genera mayor confianza a los espectadores porque pueden ver y escuchar las palabras de alabanza, en lugar de leer un texto con letras negritas resaltando las frases célebres de los ponentes.
4.- Utiliza Fotos de Asistentes en las Actualizaciones Sociales de tus Eventos en Celaya
Si ya has realizado eventos en celaya anteriormente y dispones de fotos divertidas que fueron tomadas en los eventos, puedes aprovecharlas para publicarlas en las redes sociales. Mejor aún sería si compartes los contenidos publicados por algunos usuarios en sus cuentas sociales sobre el evento.
Elige siempre una foto de buena calidad donde aparezcan algunos de los asistentes, y ya solo tienes que crear una actualización de estado para que sea mostrada a los seguidores.
En la publicación deberás nombrar a las personas que salen en las imágenes, y si es posible, utiliza la función de etiquetado. De esta manera las personas etiquetadas podrán comentar, decir las cosas que han aprendido, y expresar su ansiada espera por el próximo evento.
5.- Crea un Hashtag Único para todas las Redes Sociales
Aunque esto te parezca algo absurdo por parecer una cosa lógica, te sorprenderías si conocieras los numerosos eventos en celaya donde se saltan esta norma básica.
Crea, utiliza y promociona el hashtag específico del evento en todos los contenidos publicados en las plataformas sociales, y los dias anteriores a la celebración.
Cualquier lugar es bueno para poder promocionar el hashtag como es la firma del correo electrónico, imágenes, infografías, artículos, etc, y poder aumentar el alcance para que el mensaje llegue a más personas.
El uso de un hashtag específico tiene dos ventajas, la primera hacer que sea más fácil para las personas poder encontrar tus contenidos compartidos, y también los comentarios de las personas sobre el evento. La segunda ventaja, es que ofrece la posibilidad de crear y participar en una conversación con los asistentes y las personas interesadas.
6.- Menciona tus Eventos en Celaya y Hashtag en la Biografía
Ahora que ya tienes creado el hashtag para el evento, deberás añadirlo a la sección “Sobre mí” o “Biografía” de todas las cuentas sociales. Es muy frecuente el poco uso que tiene esta sección, aunque realmente tiene un gran potencial para destacar cosas importantes.
Si también dispones de un enlace web puedes añadirlo a la biografía, para que las personas tengan una manera cómoda de poder saber más haciendo clic en el vínculo.
Esta acción no solo consiste en facilitar la información a la gente, sino también se trata de vincular el evento directamente hacia tu marca. Recuerda que las personas quieren conectar con personas, y de esta forma conseguirás mayor autenticidad y transparencia con tu marca propia, no sólo el evento en cuestión.
7.- Comparte imágenes de ponentes con frases célebres
En relación con el punto anterior, no hace falta exagerar la importancia que tiene el uso de contenidos visuales en las publicaciones sociales.
No solo se trata de compartir una foto con la cara del ponente, sino también compartir algo relevante de esa persona. Para ello, puedes escoger una frase inspiradora de cada ponente que va a asistir al evento y diseñar una imagen que contenga la foto personal, para asociar de forma visual su autoría. Con esto se busca dar a la gente una visión y presentación personalizada de cada ponente.
Esta táctica ofrece la oportunidad de conseguir una mayor exposición de los eventos en celaya, porque los ponentes pueden compartirlo posteriormente con sus seguidores.
8.- Publica Posts en tu Blog de Eventos en Celaya
¿Qué mejor manera de destacar el nivel de los expertos que asistirán al evento con un entrada en el blog escrita por ellos?
Pedir a los profesionales su colaboración aporta muchos beneficios como son:
Ponentes agradecidos por tener la oportunidad de mostrar sus conocimientos a su público.
Una vista previa del excelente contenido que se compartirá en el evento para los posibles asistentes.
Experiencias de varios expertos agrupadas en un solo post.
Contenidos valiosos y duraderos para los futuros eventos.
¿Sabes qué contenidos publicar en estas entradas? Aquí te dejo algunas ideas para realizar este tipo de entradas resumen por expertos:
Consejos de Marketing
Herramientas favoritas en Social Media
Consejos de Blogging
Predicciones de Marketing
Consejos de Publicidad en Facebook
Herramientas de Twitter
9.- Comparte Contenidos Visuales detrás de la Escena en los eventos en celaya
Esto es similar a lo que sucede en las series o las películas, las tomas falsas. Pero en este caso, consiste en compartir videos e imágenes con los seguidores sobre todo lo que está pasando en la preparación del evento.
Intenta ofrecer a los asistentes de tus eventos en celaya todas las historias, los errores y los retos que vayan sucediendo, así como las medidas que han sido tomadas para solucionar los desafíos encontrados. Esto ayudará a humanizar tu marca, y crear un ambiente familiar con la comunidad.
Publicar estos contenidos es un gran forma de generar rumores y aumentar la participación de los asistentes. Tienes la opción de construir una conexión emocional titulando los contenidos visuales como “un vistazo detrás de la cortina”.
10.- Crea una Página de Facebook para los Eventos en Celaya
La página servirá para la promoción del evento, publicar todos los contenidos relacionados, fomentar el networking antes del acontecimiento, ser compartida por los asistentes con sus amigos, y como canal de noticias para lo seguidores.
Facebook ha añadido nuevas herramientas para optimizar los eventos organizados como los anuncios de noticias personalizados, y las estadísticas insights donde se puede medir la eficacia de todos los esfuerzos realizados con los contenidos.
Cuando se vaya acercando el gran día, no te olvides de enviar recordatorios para animar a las personas indecisas que confirmen su asistencia en la página del evento.
Estas son Algunas Maneras que te van a Ayudar Mucho a Darle Movimiento y Visibilidad a los Eventos en Celaya, si tienes alguna duda o necesitas apoyo en celaya contamos con una empresa profesional en este directorio que se llama Nuve en Red con la que te puedes apoyar en cualquier duda.
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