Dermatologos en Celaya

En Celaya contamos con Buenos Dermatologos en Celaya, algunos te atienden de manera particular y otros solo en Clinicas pero sabes cual es el mejor para ti? Te vamos a dar unos tips para que te atiendas de manera correcta.

Dermatologos en Celaya

En la medida de lo posible, procurar que los Dermatologos en Celaya que te tratarán sean recomendados por algún familiar o conocido. De esta manera, podrá tener la referencia de un buen profesional.

Tip 1.-  Si no es factible lo anterior, para saber cómo elegir un buen dermatólogo, el paciente debe verificar que el médico de interés sea profesional con un título en medicina y que además cuente con una especialización en dermatología.

Tip 2.-  El especialista debe ser miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología. Está institución cuenta en su página web con un directorio extenso de especialistas que le ayudarán a elegir un buen dermatólogo. Incluso, da la opción de buscar por nombre, apellido y/o ciudad el médico al cual desea conocer.

Tip 3.-  Poder tener acceso a la página web, en la que exista información relevante de cada uno de los procedimientos y tratamientos que realiza el especialista. Además, debe ser posible consultar su hoja de vida, experiencia educativa y profesional y actualizaciones científicas.

Tip 4.-  Este ítem es esencial a la hora de saber cómo elegir un buen dermatólogo.En el momento de ir a consulta con el médico seleccionado, verifique que esté ubicado en una clínica de reconocimiento médico y/o que cuente con instalaciones idóneas, que cumplan con toda la reglamentación y estándares de calidad exigidos, así como las habilitaciones correspondientes de la Secretaria de Salud.

Tip 5.-  Una vez realizado todo el proceso de examen y diagnóstico, el especialista debe estar en la condición de explicar detalladamente al paciente, el tratamiento al que será sometido, aclarando los riesgos y cualquier duda que pueda surgir.

Estos tips te servirán para saber cómo elegir un buen dermatologos en celaya caso de necesitarlo. Así, garantizarás tu bienestar y seguridad.

Ahora te vamos a mostrar 5 Cosas que Debes de Hacer por tu Piel por las Mañanas

1. ¡Sí a la ducha fría! Si comienzas tu día con una ducha, toma nota de este consejo. Sabemos que cuesta, porque nada más salir de la cama, en lo único que piensas es en una ducha de agua caliente. Sí, sabemos que te relaja y destensa tus músculos, pero es muy poco revitalizante. Para despertar tu cuerpo, date una ducha con agua caliente y finaliza con un chorro de agua fría. Haznos caso: activa la circulación de la sangre, reduce el tamaño de los poros y ayuda a luchar contra la flacidez.

2. Los Dermatologos en Celaya recomiendan Limpiar tu rostro en profundidad. Ya sabes lo importante que es desmaquillar la piel, porque una de nuestras expertas, Mercedes Abarquero, Responsable Científica de Vichy, nos lo contó en este vídeo. ¡Así que manos a la obra! Aunque no te maquilles, es necesario eliminar impurezas, toxinas y partículas de contaminación. El agua micelar puede ser tu mejor aliado.

3. Realiza un masaje activador efecto buena cara o uno efecto lifting como los que nos enseñan en el Método Slow. Puedes descubrirlos en los diferentes vídeos. ¡Son muy visuales y sencillos!

4. Utiliza un producto hidratante que contenga activos antioxidantes como la Raíz de Baicalina. ¿No te suena? Es una planta utilizada en la medicina china desde hace más de 2.000 años.

5. Introduce en tu desayuno alimentos que mejoran la calidad de tu piel, como los frutos rojos, ricos en antioxidantes, que tienen la propiedad de luchar contra los efectos del envejecimiento. También los dermatologos en celaya recomiendan consumir las proteínas que contienen los frutos secos y las claras de huevo, ya que aumentan enormemente la producción de colágeno. Éste te ayudará a hidratar y aportar volumen y elasticidad a tu piel.

Si te gusto este Articulo sobre los dermatologos en celaya, No olvides suscribirte a nuestro boletin, a nuestro canal de youtube y votar para saber que tanto te gusto para publicar mas cosas relacionadas.

 

 

0 Comments

  1. Anónimo 02/05/2018 at 1:38 pm

    Visitor Rating: 5 Stars

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.