Chico Busca Chico

En Celaya te vamos a platicar acerca de una Aplicacion de un Chat llamada Chico Busca Chico y es para esas personas que se buscan entre el mismo sexo o mejor dicho una app Gay.

Chico Busca Chico

Bueno como muchas personas van a descargar esta aplicacion para conocer a mas personas de otras ciudades y paises, les vamos a dar unos tips para saber como conocer a un chico a travez de internet de manera segura.

Los sitios de citas de internet o en este caso la Aplicacion de Chicos Buscan Chicos pueden llevarte a encontrar a tu amor y muchas veces a casarte. Puedes encontrar un amigo o puedes encontrar un desastre o incluso la muerte. Es de extrema importancia que le hagas caso a los signos de alarma que saltan en tu mente cuando percibes y escuchas algo que no parece estar en lo correcto acerca de la persona que está del otro lado, cuando percibas o escuches algo que parece no tener sentido o no estar bien acerca de la persona que está del otro lado, date cuenta que muchas veces tal vez esa persona no es la persona que ellos presentan por email. Ten cuidado, se cauteloso, estate alerta, y seguro.

Encuentra un sitio de citas o en este caso descarga nuestra Apliacion. Hay muchos allá fuera, y hay muchos nuevos cada vez. Pero es importante estar en un sitio que tenga buena reputación. Alejarte de los sitios sórdidos. Sería una muy buena idea encontrar un sitio que se especialice en tus intereses, tales como citas gay, citas entre gente afroamericana o incluso sitios especializados con gente de tu misma religión.

Regístrate con información honesta acerca de ti. No mientas acerca de tu peso, intereses o muestres alguna foto de cuando era sea mucho más joven. Después de todo, la idea de salir con alguien que conozcas en una Apliacion de citas por internet es de conocer a alguien en persona.

Recuerda que jamás debes de dar tu información personal. No des tu número de teléfono ya que es muy comun que quieran contactarte por whatsapp, no des tu dirección, no des tus apellidos. Si las cosas van bien, puedes hacer esto más tarde.

Asegúrate de que cuando contactes a una persona mantengas la conversación por un tiempo solo por nuestra Apliacion por un rato. Crea un email nuevo para ti y que uses solo para los sitios de citas. No des tu información personal ni tu dirección personal.

Trata de investigar lo más que sea posible de la otra persona, vía chat, para que puedas tener una idea de cómo es. Con la práctica, vas a poder decir mucho acerca de la otra persona por la forma en que responde las preguntas y lo que te dicen en nuestra Aplicacion de Chat.

No des tu número de teléfono; mas adelante despues de conocerse un poco mejor, podras pedirle su número de teléfono. Si se rehúsa a darte su teléfono de casa, se cauteloso. Probablemente tenga pareja o tenga algún otro motivo, pero también estará siendo tan cauteloso como tú. En vez de hablar al teléfono, sugiere que se conozcan en un lugar neutral.

A algunas personas no les gusta conversar en chat por largos periodos de tiempo o dar su número de teléfono. No te desilusiones si te pide que mejor se conozcan. Pregúntale dónde quiere que se conozcan. Ten cuidado, si sugiere que se conozcan en su casa o en la tuya, este es otro gran signo de alerta. Deja de comunicarte con esta persona inmediatamente. Siempre conózcanse en lugares públicos, neutrales, preferentemente durante el día.

Cuando conozcas a una persona la primera vez, asegúrate de buscar una ubicación pública, donde haya mucha gente alrededor, como un restaurante o café cerca de una calle llena de gente. Solo después de que lo hayas conocido bien y que te sientas segura acerca de él puedes invitarlo a cenar, etc.

También es importante mencionarle a algún amigo o algún miembro de la familia que vas a conocer a una persona por primera vez, dónde lo vas a conocer y cuál es su nombre. También dale a tu familiar o amigo su número de teléfono, si lo tienes.

Algunos consejos importantes que puedes usar en la App Chico Busca Chico

1.- Lee sus mensajes cuidadosamente en nuestro Chat de Chico Busca Chico. Si su ortografía es mala (y tiene un corrector de ortografía) o su gramática realmente es muy mala, o tal vez no tenga el nivel de educación que dice en su perfil.
2.- Nunca le digas en el Chat de Chico Busca Chico que te sientes muy solo o que estás solo en tu casa, o le digas cualquier otra información personal. Siempre esta es la causa de que las chicos sean atraídos a conocerse con alguien desequilibrado y que sean asaltados o asesinados.
3.- Recuerda, no creas todo lo que te dice y no le digas todo sobre ti en el Chat de Chico Busca Chico.
4.- Sé astuto, cauteloso, cuidadoso. Tal vez puedas conocer al chico perfecto para ti. El amor está allá fuera; si tienes suerte lo encontraras.
5.- Los signos de alerta significan peligro… Y sientes que algo está mal, tal vez pueda ser algo que esté bastante mal. Recuerda que todo lo que tienes que hacer es salir de la app de chico busca chico para deshacerte de él, pero bórralo primero. Puedes incluso notificar a tu proveedor de servicios de internet acerca de él, lo bloquearán, pero la mayoría de las veces él va a volver a entrar al sitio con otra identidad.
6.- Cuando empieces a comunicarte, guarda una copia de su perfil en tu computadora. Si resulta ser alguien que necesita ser bloqueado y vuelve a entrar bajo otra identidad, tendrás su información de perfil para usarla en comparación si sospechas que se está contactando contigo con otra nueva identidad. Si continúa molestándote con otra nueva identidad, contacta a tu proveedor de citas de internet o nuestro chat de chico busca chico y explícale la situación. Tomará algunas acciones basadas en la persona más que en su identidad en línea.
7.- Despues de Usar Nuestra App de Chico Busca Chico, Cuando se conozcan en persona, asegúrate de conocerlo en un lugar público como la biblioteca, un lugar de comida rápida, lejos de donde vives, si quieres realmente estar segura, invítalo a conocerte en algún evento donde vayan a ir tus amigos, por ejemplo, a la presentación de una banda, un evento de la comunidad en un parque o en un centro comunitario, etc. De este modo si se ve raro o no es tu tipo, no tendrás que irte sola.
8.- Algunos matrimonios han resultado de las citas de internet o de Apliaciones como la de Nosotros de Chico Busca Chico. También hay muchas personas lindas y honestas que están buscando una pareja. Solo ten cuidado y se cauteloso.
9.- Una cosa lista que puedes hacer es hacer una investigación de la persona para asegurarte de que es quien dice ser y si sabes dónde dice que trabaja, puedes llamar a su trabajo y verificar si realmente trabaja ahí y si no, no lo conozcas. SEÑAL DE ALERTA.

Si Quieres poner Todos estos Tips en Practica te Recomendamos Descargar Nuestra Apliacion de Chat de Chico Busca Chico en donde vas a encontrar a personas con tus mismos intereses y gustos. Para Descargar la Apliacion has Click Aqui: Chico Busca Chico

Si te gusto el Articulo de la Apliacion de Chat Chico Busca Chico No olvides suscribirte a nuestro boletin de noticias y seguirnos en redes sociales y antes que nada regalanos un voto para saber que tanto te gusto este articulo para seguir escribiendo acerca de este tema. Si Tienes un Negocio en Celaya o Que quieras Promocionar en Celaya No Olvides Publicarlo en Nuestra Pagina o Comunicarte al Tel. 4611207542 para Ayudarte a Promocionarlo en Nuestra Pagina.

 

 

Author: En Celaya

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.