Chat en Celaya

En Celaya te vamos a hablar acerca de una App llamada Chat en Celaya, es una aplicación en español para android que puedes descargar de la PlayStore y que te puede ayudar a conocer a muchas personas que viven en esta ciudad de Celaya.

Chat en Celaya

En este Chat en Celaya vas a poder llenar tu perfil con tus fotos, datos como tu edad y hasta vas a poder compartir un pequeño video tuyo en la seccion de videos, siempre con mucho respeto hacia los demas para evitar se expulsado.

Te vamos a dar unos tips de seguridad para que te vaya bien y disfrutes mucho en el chat en celaya y puedas hacer muchas amistades a traves de tu celular de manera facil y segura.

  1. cuando contactes a alguien en el chat en celaya, procura tomarte el tiempo de observar su perfil y dar contexto al mensaje, ejemplo un hola, tan solo es un saludo y no es nada motivante, como enganche, ya que si lo piensas bien, si un extraño en la calle le dice hola, podría pasar por uno mas del montón. de esta manera trata de dar un contexto al mensaje fijarse en algo que comparta con la persona con la que quiere entablar la charla, y tu que recibes el mensaje recuerda que la otra persona es humana y te ha dedicado tiempo en escribirle (procura conectarse con la emoción de su perfil).

  2. Escribe oraciones completas y ten cuidado con la ortografía en el chat en celaya, aunque la red nos ha enseñado a pasar por alto este tipo de escritura, aun existen personas que se fijan mucho en esto, y tienden a hacerse la idea de la persona; “dime como escribes y te diré quien eres“. procura no ser atascad@ a la hora de dar el enviar, muchas veces por teclear rápido, no coordinamos lo que queríamos decir con lo que dijimos y se presta para malos entendidos.

  3. Aprende a usar los signos de puntuación; reitero no es lo mismo tener la persona al frente escaneando nuestras expresiones, y esta es una excelente forma de traducirlos, recuerde que una coma mal puesta, puede cambiar absolutamente el sentido de todo lo que se manifiesta, o una oración sin signo de pregunta, puede pasar como una afirmación.

  4. Dedicar tiempo a la otra persona, es mejor tener calidad que cantidad en el chat en celaya.

  5. Tengamos una conversación con sentido, esto es tanto para el emisor como para el receptor, a continuación en listo unas frases que no pueden perder el hilo de la conversación:

  • no contestar o evadir una pregunta.
  • no entender las abreviaturas.
  • no ser correspondido.
  • no responder con coherencia.
  • no responder a preguntas sencillas.
  • cambiar el tono de la conversación o hacer ver al otro como tonto.
  • responder una pregunta con otra pregunta.
  • cambiar el tema sin explicación.
  • pensar que la otra persona no merece nuestra atención.
  1. Nunca debes verte como desesperado, aprendamos a dar lo mismo que recibimos, dediquemos el mismo tiempo en dar respuesta al tiempo que nuestro interlocutor nos da a nosotros en el chat en celaya.

  2. Aprende a relajarte, con ofuscarse u ofender no sacas nada. se paciente y aprende a soltar, en la red existen millones de personas esperando por nuestra charla, no se trata de mostrar otra cara que no somos…

  3. Evita mencionarle lo importante o que es para ti chatear o compartir tiempo con esta persona, recuerden que se tiende a valorar mas lo que no se tiene.

  4. Procura usar el humor para hacerla reír, no para decirle todo el tiempo lo que sientes por ella, la risa y el humor es un código natural social que nos hace ver como seres confiables.

  5. Procura No ponerte sentimental y le hables de tu corazón roto y tu soledad… No le digas que estás “buscando pareja”… Ten confianza y sé direct@, sin caer en los puntos anteriores

  6. No pongas risas después de cada frase que le escribes… muchas veces eso se tiende a mal interpretar aun así, procuren entender que al otro lado de la pantalla, estas un ser con nerviosismo… para mantener la conversación.

  7. Procura No hablar de tu trabajo y tus cosas; habla de las de ella o el, aun así usted como interlocutor, manifieste atención por el otro y haga formule preguntas también.

  8. No te sobre pases con los emoticones o las abreviaciones, tiende a pasar como una persona que diría “me interesa tanto lo que tu dices, que mejor habla con mi mano”.

  9. No mandes y mandes mensajes si no te responde a la primera en el chat en celaya… date valor, eres importante, si no te respondes ella o el tendrá sus razones.

  10. Recuerda que el orgullo de una persona es sagrado, procura no meterte con esa área tan personal e intima, aun así decirle que disfrutas hablar con ella o el, es un valor agregado, que se te puede dar muchos puntos a su favor.

  11. Interésate realmente en la otra persona, Haz preguntas personales, con respeto… No chatees pensando en lo mucho que la o le deseas; ¡piensa que es ella o el quien te desea a ti!.. Sé específico en tus halagos, no solo digas “eres hermosa”… o eres guapo, cámbialo por me encanta tus brazos o tu mirada es única…

  12. No comentes sus fotografías en público: hazlo por inbox en el chat en celaya, en esta recomendación si tengo mis dudas, ya que muchas personas si lo desean, aun así, en mi indagación manifestaron que era mas especial, si lo hacían personal.

  13. No te disculpes por tus observaciones; dile: ¿prefieres que sea honesto o que diga lo que quieres escuchar? esto es algo que te hace ver o leer como alguien honesto y no un lame botas de quinta.

  14. No la llames “querida”… ¡a menos que chatees con tu abuelita! jajaja esta me gusto mucho, también es importante evitar palabras como mi amor, reina etc. es mas a este punto, seria algo interesante preguntarle como le gusta que le digan y trata de terminar tus mensajes con una pregunta como “¿tú qué opinas?”

  15. Si no están en una charla interesante, cambia de tema cada 2 o 3 minutos para que no se aburra, halaga más su inteligencia que su belleza.

  16. Deja que ella o el sea… la que inicie la conversación algunas veces o que proponga temas en el chat en celaya.

  17. esta si que es importante, fíjate que se hallan cerrado ciclos, Si siempre está hablando de su ex, aléjate; aún está enamorada de él o ella.

  18. jamas pierdas tu autenticidad, recuerda que eres unic@ y por tal motivo, tienes derecho a que te respeten por ser como eres en el chat en celaya.

Vamos a seguir publicando tips para que ya descargues el chat en celaya en esta pagina y tambien en la pagina de facebook/ChatEnCelaya para que estes atento a lo que publicamos y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Aqui para que no te pierdas de nada en esta ciudad.

 

 

Author: En Celaya

En Celaya somos un Directorio de Empresas en Celaya donde vamos a Publicar todos los Negocios, Servicios y Todo lo que Ocupes en esta Ciudad de Celaya, Guanajuato.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.