Las Casas en Renta en Celaya Gto cada vez son mas y te vamos a decir cuales son las mejores inmobiliarias en celaya para encontrar casas en renta, junto con unos tips muy importantes que te vamos a mencionar acerca de como elegir la mejor casa para rentar en la ciudad?.

Casas en Renta en Celaya Gto

1.- Debes de tener una idea sobre que es lo que buscas tener en una casa. Al momento de mudarnos siempre pensamos en algo que nos gustaría tener, como una alberca, un balcón, un departamento amueblado, una casa que tenga dos habitaciones, o que simplemente quede cerca de algún medio de transporte.

El primer paso es definir o concientizar qué buscas en tu próxima casa, para de esta manera ya sepas por dónde empezar a buscar y en que medios puedes encontrarla ya que pueden ser tanto fisicos como digitales.

2. ¿Piensa en donde buscar? Si ya sabes las características que deseas para tu próximo inmueble, lo siguiente es buscar en portales inmobiliarios especializados, pasar por las zonas que más te gusten para apuntar los teléfonos de los carteles de renta, haz cita para ver las propiedades y no dejes que ningún detalle se te pase por alto (servicios que incluye, vecinos, lugares de estacionamiento, ventanas y puertas seguras, etc).

3. ¿Debes pensar en Que Estás dispuesto a sacrificar? Aunque ya sabes lo que quieres, al rentar estás sujeto a sacrificar un beneficio por otro. Por ejemplo: Consigues un departamento con dos habitaciones, balcón y alberca, sin embargo, no queda cerca de ningún medio de transporte.

¿Estás dispuesto a tomarlo?, asegúrate de elegir el lugar en el que te sientas más cómodo y que se ajuste a lo que desde un principio estás buscando.

4.- Planea tus gastos.- Para el pago de la renta, no se recomienda que destines un monto mayor al 35% de tu salario. Esta medida evitará que te metas en aprietos económicos para costear otros gastos como alimentos y servicios. También toma en cuenta que antes de firmar un contrato de arrendamiento, se requiere un anticipo que puede ir de uno a tres meses de renta.
5.- Consigue un aval.- Como una forma de garantizar que pagarás tu renta, el arrendador o inmobiliaria pueden pedirte como requisito un aval. Se trata de una persona que quedará como responsable en caso de un incumplimiento de pago de tu parte. Encontrar quién tenga la disposición de dejar las escrituras de un inmueble a su nombre en garantía no es una tarea sencilla.
6.- Define el Periodo.- Contempla bien el tiempo que habitarás la vivienda, ya que de ello dependerán las condiciones que firmarás en el contrato. Recuerda que el periodo habitual de arrendamiento es de un año y cualquier cancelación anticipada representa una penalización.
7.- Estado de la construcción.- Verifica que el inmueble no tenga daños estructurales y no haya fugas de gas o agua. Además, es recomendable que identifiques las zonas de seguridad cercanas a la casa en caso de emergencia.

8.- Determina tu presupuesto.- De acuerdo a tus ingresos mensuales, determina cuál es la cantidad que puedes destinar a la renta de tu inmueble. Resta a tu salario tus gastos básicos y personales. Para asegurarte de no poner en riesgo tu economía debes saber que lo recomendable es que la cantidad destinada a tu renta, no rebase el 30 por ciento de tus ingresos, permitiéndote tener el resto para otros gastos y capacidad ahorro. Realiza tus cálculos y determina la cantidad con la que cuentas para tus cuotas mensuales de renta.
9.- Define el tipo de inmueble.- Piensa en un inmueble con características que se adecúen a tu presupuesto; si será una casa o un departamento, el número de habitaciones que necesitas, etc. Puedes buscar inmuebles en renta en tu ciudad con esas características para que puedas darte una idea de en cuánto se encuentra la renta en tu municipio, y, por lo tanto, saber aproximadamente la cantidad que deberás pagar cada mes. Así podrás asegurarte de que tengas la capacidad para cubrir las cuotas que supondría el inmueble con las características que buscas. De no ser así puedes optar por buscar inmuebles con características más sencillas.
10.- Elige la ubicación.- Piensa en qué lugar te gustaría vivir de acuerdo a tus actividades diarias; si necesitas un fácil acceso a transporte público, si prefieres que tu vivienda se encuentre cerca de tu trabajo o universidad, si buscas que se rodee de restaurantes o ciertos establecimientos que te puedan ser útiles en tu vida cotidiana, etc. Identifica tus necesidades e imagina la zona de tu ciudad en la que te sería más conveniente rentar tu nueva vivienda.

No olvides considerar que la ubicación es un factor que influye directamente en la plusvalía de los inmuebles, ya sea para su venta o renta, y que por lo tanto aumenta su valor. Es decir que un inmueble con una ubicación muy privilegiada aumentará el monto de la renta a pagar mensualmente. Para saber en cuánto está la renta en la zona donde te gustaría vivir, te puedes apoyar de un portal inmobiliario.
11.- Habla con los vecinos.- Lo más importante al momento de elegir un lugar para vivir, es saber si es un lugar seguro. Puedes acercarte a los que serían tus vecinos o a encargados de los establecimientos cercanos, y preguntar si consideran que ese es un buen lugar para vivir.

Pregunta por la seguridad, así como también por factores que te puedan interesar y que influyan en tu decisión, como el ruido que se genera en la zona. Trata de averiguar toda la información que necesites saber para asegurarte de tomar una buena decisión.

 

Publicar una Casa en Renta en Celaya: Aqui

Para Ver las Casas en Renta Publicadas en Esta Pagina: Aqui

 

En esta Pagina En Celaya tenemos una sección para Publicar los Negocios y otra para Publicar las Casas en Renta en Celaya Guanajuato para ofrecerles a nuestros lectores las mejores ofertas y promociones que tengan sobre las Casas en Renta en Celaya Gto. Así que no te olvides de Seguirnos en nuestro canal de Youtube Aqui para que no te pierdas de nada en esta ciudad. Y también puedes seguir la Fan page de Facebook/CasasEnRentaEnCelaya para encontrar mas información.

 

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.