Para toda temporada si requieres de Renta de Camionetas para Viajes en Celaya ya sea con chofer incluido o sin chofer, en celaya contamos con varias Empresas y Agencias de Viajes en Celaya de manera local y tambien las hay en linea pero, sabes cual es la mejor para elegir?. Te vamos a dar unos tips para tener en cuenta al momento de contratar este servicio.

Renta de Camionetas para Viajes en Celaya

Si Necesitas alquilar una camioneta para tus vacaciones o para tus viajes de negocio se puede ahorrar un buen puñado de pesos comparando los precios primero en internet. Pero siempre asegurate de comparar el costo total del servicio y no sólo la tarifa anunciada porque los cargos y opciones adicionales pueden aumentar drásticamente el precio de base.

Lo que hay que saber sobre la Renta de Camionetas para Viajes en Celaya

Cuando inicie su búsqueda para alquilar una camioneta, tenga presente los siguientes factores:

1.- El tamaño de la camioneta que desee alquilar puede influir sobre el precio que pague. La interpretación de los términos “compacto”, “mediano” y “de lujo” puede ser diferente para cada compañía de alquiler de camionetas. Por lo general, para ilustrar los tamaños de los carros las compañías indican el nombre de los modelos o informan la cantidad de pasajeros sugerida para cada vehículo.
2.- Busque la camioneta en la que está interesado en alquilar en varios sitios web. Para tener una idea de cuál es el mejor precio que puede conseguir, busque las tarifas en los sitios web de cada compañía de alquiler de camionetas y en sitios web de comparación de precios.
3.- Descuentos u ofertas especiales. Si las fechas de su viaje son flexibles, tal vez le convenga alquilar un carro los días con descuentos o precios especiales. Trate de que los precios especiales se apliquen a todos los días que necesite el vehículo. Si reserva con anticipación o si combina la reserva del carro con un vuelo o estadía de hotel, podría encontrar mejores ofertas. Lea la sección de la letra chica para averiguar las restricciones aplicables a las ofertas especiales, y fíjese en qué fechas no están disponibles los precios con descuento. Algunas compañías también ofrecen tarifas especiales para personas mayores o miembros de algunas organizaciones particulares, como los clubes para automovilistas.
4.- Analice los cargos. Para tener un panorama completo y preciso de lo que pagará tal vez no sea suficiente hacer una comparación de las tarifas del alquiler. Trate de comparar los precios del alquiler analizando “manzanas con manzanas”, es decir incluyendo todos los cargos y gastos obligatorios y también los cargos por las opciones.

Hay algunos cargos que pueden estar cotizados cuando haga la reserva en internet, pero recién se enterará de todos los cargos aplicables cuando vaya a la oficina a retirar el carro. Lea atentamente su contrato y fíjese en los cargos que se activan cuando se produce algún evento específico como un accidente.
Su registro de antecedentes de conductor es importante

Muchas compañías verifican los registros de antecedentes de conductor de los clientes cuando llegan a la oficina, y rechazan a aquellos clientes cuyos registros no cumplen con las normas de la compañía. Aunque usted haya confirmado una reserva, podrían descalificarlo por algunas infracciones recientes, entre las que se incluyen:

1.- Conducción imprudente.
2.- Infracción a la ley de uso obligatorio del cinturón de seguridad.
3.- Accidentes, independientemente de la culpabilidad.
4.- Abandono de la escena del accidente.
5.- Sentencias por conducir intoxicado o bajos los efectos de alcohol o drogas (DWI o DUI, en inglés).
6.- Conducir con una licencia inválida, suspendida o revocada.

Pregunte por adelantado si la compañía de alquiler de carros verifica los registros de antecedentes de conductor de los clientes.

5.- Opciones de cobertura.- Usualmente, las compañías de alquiler de carros les ofrecen opciones de cobertura adicional a los conductores con el costo a cargo del cliente. Le dicen que si usted compra la cobertura, usted puede minimizar su responsabilidad mientras conduzca el carro alquilado. Sin embargo, tal vez ya esté cubierto por sus propias pólizas de seguro de su auto o de propietario. Si tiene dudas sobre la cobertura, lea los detalles especificados en sus pólizas de seguro. Si está viajando por negocios, podría tener la cobertura del seguro de su empleador. Hay algunas compañías de tarjetas de crédito y clubes automovilísticos que ofrecen protección gratuita a los miembros que usan sus tarjetas para pagar el alquiler de un carro.

Los vendedores pueden tratar de venderle una cobertura de daños por colisión (CDW o Collision Damage Waiver, en inglés) o una cobertura de daños por pérdida (LDW o Loss Damage Waiver, en inglés). Este tipo de cobertura le garantiza que la compañía de alquiler pagará los daños que sufriera el carro que usted alquile. Este no es técnicamente un seguro por colisión o accidente — la compañía no pagará ninguna lesión personal o daño a su propiedad. La cobertura de su plan de seguro médico podría ofrecerle la cobertura que le falta a la cobertura de daños por colisión o CDW.

Si usted no compra la cobertura por daños de colisión o si no está cubierto por la póliza de seguro de su automóvil, usted acepta la responsabilidad por daños — y podrían responsabilizarlo por el valor total del carro. Hay algunas compañías de alquiler de carros que lo consideran responsable únicamente de una parte del valor del vehículo.

Si usted compra una cobertura por daños de colisión, le podrían revocar la cobertura si el auto sufre un daño:

1.- Mientras conduce de forma negligente.
2.- Mientras conduce por caminos no pavimentados.
3.- Mientras conduce fuera del estado correspondiente.
4.- Mientras conduce intoxicado.
5.- Mientras conduce una persona no autorizada.

Las compañías de alquiler de carros pueden ofrecerle otras opciones de cobertura con un costo adicional. Los precios y las normas de cobertura varían según la compañía. Si decide pagar una cobertura extra, pregunte los detalles.

6.- Averigüe todos los cargos.- Para evitarse sorpresas al momento de pagar la factura, averigüe todos los cargos antes de alquilar un carro. Estos son algunos de los cargos y gastos más comunes.
7.- Impuestos.- La compañía de alquiler de carros le sumará a la tarifa del alquiler del carro los impuestos del estado, ciudad o condado aplicables, y sus propios impuestos a la venta. También puede que vea otros cargos o gastos, por ejemplo un “cargo de licencia del vehículo” o un “cargo de recuperación de energía”.
8.- Cargos por devolución anticipada o demorada.- Llegar temprano no siempre es bueno. Si usted devuelve el vehículo con más de 24 horas de antelación a la fecha prevista para la finalización de su período de alquiler, algunas compañías de alquiler pueden cobrarle un cargo. Si tiene que devolver el carro antes de lo previsto, llame a la compañía y hable con un agente.

¿Se le está haciendo tarde? Varias compañías de Renta de Camionetas para Viajes en Celaya conceden breves períodos de gracia que le permiten devolver el vehículo sin tener que pagar un cargo extra si se demora menos de 30 minutos. Pero tal vez tenga que pagar los cargos de un día completo de los opcionales, como el sistema de navegación o las opciones de cobertura por daños. Si se está demorando más de media hora en devolver el carro, llame a la compañía para averiguar si es más conveniente para su bolsillo pagar los cargos por demora o extender el período del alquiler.
9.- Cargos extras por el alquiler en un aeropuerto.- Las tarifas de alquiler pueden aumentar considerablemente si alquila un carro en el aeropuerto. También le pueden aplicar estos cargos extras aunque la compañía de alquiler de carros le ofrezca un trasporte colectivo hasta su locación fuera del aeropuerto.
10.- Cargos por combustible.- La mayor parte de las compañías de Renta de Camionetas para Viajes en Celaya exigen que el carro se devuelva con el tanque de combustible lleno. Caso contrario, le cobrarán el precio de gasolina de la compañía, que casi siempre resulta más costoso que llenar el tanque por su cuenta en una estación de servicio local. Las compañías pueden darle la opción de compran un tanque lleno de gasolina por adelantado cuando retira el carro para no tener que pagar un cargo adicional por combustible cuando lo devuelva. Usualmente, no le rembolsarán nada por el combustible que no haya usado.
11.- Cargos por Kilometraje.- Actualmente, la mayoría de las compañías ofrece millaje o kilometraje ilimitado. Pero le pueden aplicar topes para la cantidad de millas diarias de acuerdo al tipo de vehículo que alquile (por ejemplo, para algunas furgonetas de pasajeros o vehículos de alto rendimiento). Es útil saber la cantidad de millas aproximada que prevé conducir para poder seleccionar la compañía que le ofrezca los términos de millaje más favorables.
12.- Cargos por servicio de auxilio en la carretera.- Pregunte si el precio del servicio de auxilio en la carretera está incluido en el costo del alquiler del carro, o si la compañía se lo cobrará por separado. Si la compañía se lo cobra aparte, averigüe en detalle qué le cubrirá el plan de servicio de auxilio si necesita ayuda — por ejemplo, si se le pincha una llanta o si deja las llaves dentro del carro. Si es miembro de un club de automovilistas, tal vez pueda acceder a un servicio de auxilio gratis o de bajo costo a través de su membresía.
13.- Cargos por conducir fuera del estado o región.- Antes de emprender su viaje, pregunte si la compañía de alquiler le permite conducir fuera del estado o región geográfica donde alquiló el carro. Consulte si le aplicarán cargos por conducir fuera del estado.
14.- Cargos por devolución en otra locación.- ¿Necesita devolver el carro en un lugar distinto del cual lo retiró? Puede que tenga que pagar un cargo bastante alto.
15.- Cargos por alquiler de equipamiento.- Si usted le quiere agregar algún elemento extra al carro alquilado — por ejemplo, un sistema de navegación o una silla de seguridad para niños — tendrá que pagar un cargo. Reserve estos extras con anticipación porque no todos los lugares de alquiler de carros disponen de estos ítems.
16.- Cargos por conductor adicional.- ¿Quiere compartir el volante? Hay algunas compañías que cobran un cargo para agregar otro conductor — incluso su cónyuge — a su contrato.
17.- Cargos para conductores de entre 21 y 24 años.- Usted puede alquilar un carro antes de cumplir 25 años. Los conductores de entre 21 y 24 años de edad pueden alquilar carros — pero tienen que pagar un cargo adicional.
18.- Bloqueo de tarjeta de débito y crédito.- La mayor parte de las compañías de alquiler de carros bloquea un monto de su tarjeta de débito o crédito para protegerse contra los cargos que pudieran exceder el valor autorizado. Las compañías no procesan el monto bloqueado a menos que usted no devuelva el carro tal como se establece en su contrato. Por lo tanto, el límite de gastos de su tarjeta puede quedar reducido por el monto bloqueado hasta unos días después de la fecha en que devuelva el carro.

En esta Pagina En Celaya tenemos una sección para Publicar los Negocios en Celaya para ofrecerles a nuestros lectores las mejores ofertas y promociones que tengan de Renta de Camionetas para Viajes en Celaya que hay. Así que no te olvides de Seguirnos en nuestro canal de Youtube Aqui para que no te pierdas de nada en esta ciudad. Y también puedes seguir la Fan page de Facebook/AgenciasDeViajesEnCelaya para encontrar mas información.

 

 

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.