Refugio de Animales en Celaya

En Celaya contamos con varios lugares e instituciones que funcionan como Refugio de Animales en Celaya con muy buena reputacion en donde podemos ir a dejar animalitos abandonados o tambien a adoptar animales en celaya.

Refugio de Animales en Celaya

Es muy comun que visiten el refugio de animales en celaya para adoptar a un perro. Así que, ¿cómo elegir un solo perro en medio de tantas posibilidades? Te vamos a dar unos tips que te ayudarán a saber lo que debes considerar al elegir un refugio con el fin de encontrar uno que sea perfecto para ti y tu familia.

Cosas para pensar antes de salir para el Refugio de Animales en Celaya

Tiempo – ¿Por cuánto tiempo usted u otras personas en su casa para cuidar de un perro? ¿No tiene tiempo para tomar un perro de alta energía en un paseo o dos al día, o sería un perro más tranquilo, menos activo sea una mejor opción para su apretada agenda?

Los miembros de su familia – Asegúrese de seleccionar un perro que sea adecuado para todos en la casa en el refugio de animales en celaya. Si usted tiene niños, tenga en cuenta que algunos perros son buenos con los niños de todas las edades, algunos son más adecuados para los niños mayores y algunos perros no deben estar en una casa con los niños en todo. El personal del perro del refugio puede ayudar a determinar si un perro específico será adecuado para su familia.

Alergias – ¿Está usted o alguien en su hogar tiene una alergia al perro? Si es así, algunas razas como el Bichon Frise, caniche, perro de agua portugués y el maltés son hipoalergénicos. Estas y otras razas hipoalergénicas se pueden encontrar en refugios o grupos de rescate de la raza de los sitios web que tratan como Petfinder o Petango. He enumerado algunos sitios al final de este artículo que enumera las razas de perro más hipoalergénicos.

Espacio – ¿Tiene una casa pequeña o un apartamento o una casa espaciosa con un gran patio? Un perro grande o altamente energético es divertido, pero sólo si tiene el espacio para ello. No olvide que el tamaño del perro y su nivel de actividad son asuntos separados. Algunos perros grandes son adictos a la televisión y algunos perros pequeños necesitan mucho ejercicio para ser feliz.

Dinero – Cuanto más grande sea el perro, más se le gasto en comida para perros, así que si tu presupuesto es un problema, tenga en cuenta en el refugio de animales en celaya.

Apartamentos РSi usted vive en un apartamento, aseg̼rese de que el contrato de arrendamiento permite a los perros y ver si hay restricciones en cuanto a la raza o el peso.

Cachorros – Es difícil de resistir un perrito lindo, pero no se olvide de allanamiento de morada y la formación pueden tomar un poco de tiempo y paciencia en el refugio de animales en celaya.

Otros Animales – Al elegir su nuevo perro, mantener a sus mascotas actual en mente. Si tiene otros perros o gatos, le recomendamos que elija un perro que sea compatible con su actual mascotas.

Cuando estás en el Refugio de Animales en Celaya

Se puede decir un poco de un perro con su comportamiento dentro de su refugio jaula, pero no siempre es toda la historia.

No es natural para un perro para estar en una jaula, y cada perro reacciona de manera diferente. Algunos parecen agitado: ladrar, saltar, lloriquear y hacer todo lo posible para salir. Otros buscan miedo de toda la experiencia de refugio: el ruido, otros perros, y el desfile de extraños que se pegan las manos a la jaula. Estos perros suelen persistir hacia la parte de atrás y la mirada escéptica de la gente que viene pasado.

Después de haber trabajado en un refugio de animales en celaya, descubrí que algunos perros que parecen demasiado turbulento en sus jaulas comienzan a calmarse una vez que están fuera y sentirse menos confinado. Y, algunos de los perros que parecen asustados o tímido comienzo se caliente cuando están interactuando con alguien de uno-a-uno. Así, si un perro llama la atención, pero no están muy seguros acerca de su comportamiento, pregunte a pasar tiempo con el perro fuera de la jaula para que pueda obtener una mejor idea de su verdadera personalidad y temperamento.

Ajustes básicos que debe buscar en un refugio de animales en celaya

1.- El perro le gusta y viceversa
2.- Tiene un temperamento agradable y social
3.- No muestra signos de agresión (como gruñidos, disparar, etc.)
4.- El perro está en buen estado de salud
5.- Usted es capaz de pasear al perro con una correa (es decir, el perro no es demasiado fuerte para que usted resuelva)
6.- Todos en su familia le encanta el perro
7.- Barking – ¿Te importa un perro que ladra mucho o prefiere un perro más tranquilo?
8.- Es el tamaño adecuado para su casa o apartamento?

Preguntas para Shelter personal en un refugio de animales en celaya

1.- ¿Cómo es la salud del perro? Él o ella tendrá problemas médicos conocidos?
2.- El perro ha sido esterilizados o castrados?
3.- Se trata de las vacunas para perros actuales?
4.- Hicieron el temperamento prueba?
5.- ¿Cuál es la historia del perro? (Si se conoce, esto le permitirá saber si el perro era un perro callejero, una rendición propietario, etc.)
6.- Está domesticado al perro? (Si se conoce)
7.- Si usted tiene niños, sugieren que este perro es adecuado para sus hijos en edad?
8.- Si tiene otros animales, sugieren que este perro estará a salvo con ellos?
9.- ¿Cuál es la política de devolución de la vivienda en caso de que no funciona?
10.- Hay una garantía de salud en el perro?

Cuando encuentre un perro que te guste en el refugio de animales en celaya, pregunte al personal para hacerle pasar un poco “de tiempo con él fuera de la jaula. Algunos albergues tienen habitaciones “Meet & Greet” O el perro a pasear con usted. Los perros son por lo general muy contentos de salir de su jaula, a continuación, después de que te saludan y sentar cabeza, usted comenzará a ver su personalidad y tener una mejor idea de si es el perro adecuado para usted. Si es así, genial, si no, sigue buscando. No se sienta la necesidad de adoptar un perro en su primer viaje al refugio. Y ‘más importante esperar hasta que esté completamente seguro de un perro.

Si elige un cachorro o perro adulto en el Refugio para Animales en Celaya

Los cachorros son adorables, mucha diversión y la oportunidad de dar forma a sus hábitos desde el principio. Ellos también necesitan ser domesticado y entrenado que puede tomar algún tiempo y paciencia. Con un cachorro de raza mixta, que en realidad no se sabe lo grande que sea, cuando adulto. Con cachorros mayores (más de 6 o 7 meses) y perros adultos, usted tiene una mejor idea de lo que está recibiendo en cuanto a tamaño y personalidad. A menos que ellos eran perros callejeros, perros adultos suelen ser domesticados y muchos saben los comandos básicos como sentarse, quedarse quieto y cómo caminar con una correa. También suele ser una mejor selección de los perros adultos en los refugios.

Los perros mayores en el Refugio de Animales en Celaya

Algunas personas se apartan de los perros con un poco de blanco en su cara e ir a por los perros más jóvenes, pero hay muchos perros maravillosos de edad en buen estado de salud con muchos más años de amor para dar. La mayoría han aprendido buenos modales, son domesticados y hacer maravillosos compañeros, leal para individuos o familias.

Diamantes en bruto en el Refugio de Animales en Celaya

No todos los perros están en retirada en la mejor forma. Puede tener bajo peso por la desnutrición, que pueden no haber aprendido buenos modales o puede ser tímido de ser abusado o descuidado por los anteriores propietarios. Cuando yo trabajaba en un refugio, vi los perros que han sido completamente transformados por modales delgado, tímido o poco en felices, perros confidentes que agregarían valor a la familia de nadie, simplemente mediante la interacción con los voluntarios de cuidado, comer comidas regulares y un poco ‘más en el amor. Si usted está dispuesto a gastar un poco de tiempo y esfuerzo con un perro que de otro modo podrían pasarse por alto por una razón u otra, se dará cuenta de que es una muy gratificante y muy bien podría estar salvando una vida.

Cosas para recordar en el Refugio de Animales en Celaya

1.- Deje que todos en su familia para cumplir con el perro antes de adoptar.
2.- Algunos refugios permitirán o incluso le animamos a traer a su perro al refugio actual para ver cómo se las arregla con su nuevo perro.
3.- Si usted está teniendo problemas para decidir entre un par de perros, pida al refugio o voluntario para más información sobre los perros. El personal y/o voluntarios trabajan con los perros en una base diaria y son por lo general familiarizados con su personalidad única. Dígales un poco “lo que estás buscando y ver lo que los perros que ellos recomiendan.
4.- Una vez que esté seguro de un perro, no espere demasiado tiempo para adoptar oficialmente. Mientras que algunos perros se alojen en el albergue por un tiempo “, otros se toman muy rápidamente.

Felicitaciones por haber pensando en adoptar un perro del Refugio de Animales en Celaya! Si te gusto este Articulo no olvides Compartirlo y seguirnos en nuestras redes sociales y para saber que tanto te gusto no olvides dejarnos tu voto para saber si escribimos mas acerca de este tema.

 

 

 

 

1 Comment

  1. iliana 25/07/2018 at 12:43 am

    en´donde´se´encuentra´el´refugio´para´animales´en´celaya?

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.