Prestamos Urgentes en Celaya

En Celaya contamos con muchas empresas de que ofrecen prestamos urgentes en celaya, pero hay muchas cosas que analizar como es la situacion en la que te encuentras y para que es que necesitas el dinero ya que por lo general cuando requieres de un prestamo de este tipo puedes caer en manos de personas que cobran muchos intereses.

En esta pagina queremos mostrarte las cosas que debes de tomar en cuenta antes de pedir prestamos urgentes en celaya, algunos tips que te van a ayudar a que salgan los prestamos rapidos y que estes seguro que puedes pagarlos.

Necesito dinero… ¿dónde puedo acudir?

En Celaya son varios los prestamistas a los que puedes acudir para solicitar dinero, aunque en función de distintas variables y de tu perfil de cliente habrá algunos que se adapten a ti mejor que otros. Puedes acudir principalmente a las siguientes entidades:

1.- Bancos: te ofrecen una amplia oferta de préstamos personales.
2.- Las Cajas de prestamos en celaya.
3.- Las Cooperativas de Ahorro y Crédito.
4.- Los Prestamistas privados (empresas de capital privado): los productos que caracterizan esta fuente de financiación son los créditos o préstamos rápidos, los minicréditos o minipréstamos, y los créditos online.
5.- Algunas Empresas de tarjetas de crédito apoyadas por instituciones financieras.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para pedir prestamos urgentes en celaya?

Si ya te has decidido entre un préstamo o un crédito y has elegido tu futuro prestamista, ahora debes saber qué documentación necesitas y qué requisitos debes cumplir para que una entidad financiera o bancaria te conceda uno:

1.- Ser mayor de edad.
2.- Tener un documento de identidad (IFE, pasaporte, credencial de conducir…)
3.- Explicar la cantidad exacta que necesitas y el fin para el que vas a usar el dinero.
4.- Demostrar solvencia, esta es muy importante.
5.- No superar tu capacidad de endeudamiento máximo.
6.- Algunas instituciones de prestamos urgentes en celaya pueden pedir Garantía de devolución de la deuda. Con los préstamos personales no suelen pedir que alguien te avale por lo que en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona el que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros. Además, a diferencia de los préstamos hipotecarios no existe garantía real hipotecada.
7.- Algunos Piden Solicitud justificante de ingresos o un documento donde puedas comprobar tus ingresos. Si eres autónomo necesitaras aportar tu alta de hacienda, la cuota a la seguridad social o tu última declaración del IVA mientras que si trabajas por cuenta ajena bastará con que muestres tus últimas 2 o 3 nóminas.
8.- Fotocopia de la ultima declaración de hacienda, es decir, la del IVA.
9.- Comprobar Ingresos estables demostrables mediante la nómina, la jubilación…
Contrato de trabajo. En ocasiones es posible que te pidan una copia del contrato de trabajo. Que sea indefinido o no será una de las claves que se tendrán en cuenta a la hora de aprobarte o denegarte el préstamo.
10.- No estar incluido en buro de credito como persona moroso o tener mal historial.
11.- No tener deudas actuales con atrazo en pagos.
12.- Escrituras de tu casa, contrato de alquiler, declaración de bienes o declaración jurada de su patrimonio, en ocasiones.

Además para lograr obtener prestamos urgentes en celaya, no es de extrañar que para dar unas condiciones más favorables o incluso para que te aprueben el prestamo te “exijan” o “aconsejen” que contrates con ellos otros productos o que lleves allí tu dinero.

Por ejemplo, pueden solicitarte para prestamos urgentes en celaya:

Domiciliar la nómina
Domiciliar recibos
Contar con Seguro de Automóvil
Tener Seguro de Hogar

Si incumples alguna de ellas no pienses que está todo perdido y que no vas a poder obtener prestamos urgentes en celaya. Aunque las condiciones para darte dinero son mucho más duras, llegando a exigir avales y unos intereses y comisiones muy elevados.

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.