Minicreditos on line

Los Minicreditos on line pueden sacarnos de una apuracion pero tenemos que tener en cuenta que Si lo que Necesitas es un prestamo rapido y con muy pocos requisitos, puedes solicitar minicreditos on line, estos prestamos se caracterizan por ser prestamos rapidos y faciles de solicitar ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa o por algun medio movil que tengas a la mano conectado a internet como celulares o tablets.

En Celaya tenemos a varias empresas de prestamos rapidos que ofrecen Minicreditos on line pero primero te vamos a dar unos tips para escoger la empresa que mejor te convenga.

Requisitos Generales para solicitar un Minicreditos on line

Comprueba que cumples estos tres sencillos requisitos para que puedas solicitar tu minicredito on line en cualquiera de las empresas que estan registradas en esta pagina de en celaya.

Ser mayor de 20 años.
Tener credencial de elector actualizada.
Número de cuenta bancaria donde te ingresarán el dinero.

¿Por qué solicitar Minicreditos on line?

Las principales ventajas a tener en cuenta a la hora de solicitar dinero rápido a través de minicreditos on line son las siguientes:

1. Muchas Entidades financieras Online

Existen cada vez más cantidad de entidades financieras online donde solicitar mini créditos, cada una con unas cantidades, plazos, honorarios y requisitos diferentes, por lo que es una gran ventaja, ya que podrás conseguir el dinero en la que más se adapte a tus necesidades. Las principales entidades donde conseguir mini créditos online son las siguientes:

2. El Tramite es Faci y rapido

Esta es una de las grandes ventajas de los minicreditos on line rápidos, ya que la solicitud se realiza a través de la página web de la entidad financiera de forma sencilla, simplemente rellenando un formulario de solicitud online. Te darán respuesta en unos minutos y podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en 10 minutos, gracias a sus sistemas automatizados que procesan las solicitudes al instante. Además no hay que realizar ningún tipo de papeleo para conseguir los mini créditos.

3. Requisitos minimos para obtenerlos

Los requisitos necesarios para conseguirlos son muy pocos, pudiendo obtener el dinero sin necesidad de nómina, pensión o justificante de ingresos, según la entidad financiera. Son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario disponer de aval o avalista. Además, existen entidades que ofrecen minicréditos con ASNEF, por lo que podrás conseguir el dinero estando en listados de morosos. Por último, podrás hacer lo que quieras con el dinero prestado y no tendrás que dar ninguna explicación a la hora de solicitarlo.

4. Flexibilidad segun tus posibilidades

Dependiendo de la entidad financiera, es posible devolver el dinero con anterioridad al plazo máximo ahorrando en intereses, ya que solamente te cobrarán por el tiempo que dispongas del dinero prestado en tu poder, siendo una de las ventajas de los mini créditos rápidos online. Otras entidades también ofrecen la ampliación del plazo de devolución, pudiendo pedir una prórroga de forma sencilla.

5. Es posible obtener minicreditos on line gratis

Algunas de las entidades financieras ofrecen mini créditos gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que devolverás las misma cantidad que obtuviste en el plazo estipulado. Suelen ser promociones para el primer crédito solicitado, que ofrecen para que pruebes el servicio.

 



 

1 Comment

  1. bertha 13/06/2018 at 5:28 pm

    Necesito un credito para mi negocio

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.