Mallas Ciclonicas en Queretaro

Las Mallas Ciclonicas en Queretaro son un conjunto de alambre galvanizado de clase comercial entrelazado o tejido y alambre recubierto de PVC, qué al entrelazarse, forman rombos. Su importancia en la construcción ha ido creciendo a lo largo de los años debido a que con ella se pueden realizar varias tareas cómo: Cercado de protección de espacios Agrícolas, ganaderos, residenciales, cercos perimetrales, retención de deslaves, divisiones internas en centros deportivos, bodegas, estacionamientos, jaulas para zoológico, etc.

Mallas Ciclonicas en Queretaro

Una de las ventajas más importantes de las Mallas Ciclonicas es que al delimitar un terreno con este tipo de productos se puede evitar la invasión o apropiación del mismo. Aunque es una medida efectiva, siempre es importante hacer visitas periódicas al lugar.

La malla ciclonica es un producto que posee distintas presentaciones dependiendo la empresa que lo fabrique, pueden variar en altura, longitud, peso (del rollo), calibre y abertura. Siendo las dos últimas las más importates y más difíciles de medir.

La altura y longitud dependerá de las necesidades de colocación de la Malla Ciclonica. Mientras que el peso del rollo dependerá de la altura, la longitud y el calibre que posea.

Aprende como medir una Malla Ciclonica

El calibre y la abertura son quizás las dos cosas más complicadas de medir ya que no es muy fácil hacerlo. El calibre es el grosor del alambre propiamente dicho, el calibre es igual al grosor del alambre con el que fue construída nuestra malla ciclonica.

La abertura se determina midiendo el espacio que hay entre los lados paralelos que forman el rombo (en milímetros).

En el mercado existen distintos tipos y modelos de mallas para cercar. Si estás buscando opciones para cercar tu casa, terreno, rancho o simplemente delimitar un área en específico. Hoy hablaremos de los tipos de mallas para cercar y elije la más adecuada a tus necesidades.

 

1.- La Malla Ciclonica.- Es la más común de todas, por lo que es la solución inmediata cuando necesitamos hacer un cercado. Por su durabilidad, precio y eficacia. Está conformada de acero galvanizado y también hay plastificada. Por lo regular es color verde, sin embargo también hay otras opciones en cuanto a colores.

Posee forma de rombo y goza de versatilidad, ya que es apta para utilizarse en todo tipo de terreno, aún con elevaciones y relieves.

Un beneficio de utilizar esta malla, es que es muy fácil cortarla, coserla o entrelazarla, lo que brinda discreción y estética, sin importar los metros que hayamos cercado.

Ventajas:

  • Precio accesible
  • Puede utilizarse en grandes extensiones
  • Todoterreno
  • Resistencia y durabilidad
  • Instalación sencilla

2.- La Malla Triple Torsión o Malla Hexagonal.- Coloquialmente se le conoce como malla para gallinero, ya que generalmente se utiliza para corrales de animales pequeños como; gallinas, patos, conejos, entre otros. Otro de sus usos es la protección de cultivos y para proteger cuevas, con la finalidad de evitar que caigan escombros.

La malla hexagonal, está conformada y tejida con alambre, aun así, su uso es muy seguro, tanto para las especies en su interior como para el usuario, además de proteger de depredadores. Por lo que nos garantiza la integridad de nuestros animales.

Sus principales ventajas son:

  • Si se rompe un alambre, no se deshace
  • Resistencia a la tensión
  • Es flexible

3.- La Malla Electrosoldada.- Esta malla, está formada de alambres que se cruzan entre sí, perpendicularmente y se unen a través de soldaduras eléctricas. Podemos adquirirla; de acero, galvanizada o acero inoxidable. Su resistencia a la corrosión y oxidación es excepcional.

Una ventaja de esta malla es su ligereza y su maleabilidad, ya que podemos doblarla y cortarla hasta obtener la forma que deseamos. Como no posee puntos o nudos de fijación, evitamos cortes y heridas.También sirve para cercar huertos.

Resulta ideal para jaulas, ya que algunas tienen sus agujeros tan pequeños que es imposible que nuestros animales saquen las patas. También se utiliza en la construcción como acero de refuerzo.

 

4.- La Malla Ganadera o Malla Cinegética.- Su diseño es para uso agrícola y ganadero. También se utiliza para cercar reservas cinegéticas, es decir, destinadas a la caza. Está elaborada de alambre galvanizado reforzado, por lo que soporta sin deformarse, aun si el animal se apoya sobre ella.

Protege la fauna, permitiendo la entrada de animales pequeños y evitando el ingreso de depredadores, por lo que los animales que se encuentran dentro de ella, están seguros.

Es la favorita de los granjeros para delimitar extensiones de terreno muy grandes.

Ventajas:

  • Resistencia
  • Precio accesible
  • Apta para terrenos amplios

5.- La Malla de Paneles rígidos.- Se ven muy elegantes, además de que son muy resistentes. Brinda alta protección y durabilidad. Los hay de color verde y blanco, principalmente, pero también podemos encontrarlos en otros colores.

Es muy común verlos en áreas residenciales, jardines y piscinas. La instalación de estos paneles es muy sencilla, sin embargo, comparado con la malla ciclónica, su costo es elevado.
Estas son algunos tipos de mallas y sus principales usos, elige la que mejor se adecue a tus necesidades.

Otra Cosa que debes saber, es que las Mallas Ciclonicas en Queretaro son una barrera física y efectiva pero a su vez estética, puedes usar también cercas electrificadas que tengan monitoreo en tiempo real, activándolas por control remoto.

Puedes personalizar el diseño y colores con cintas de privacidad, así podrás tener entera privacidad en ventanas, puertas o áreas estratégicas. Entre otros beneficios destacan:

  1. Están elaboradas con materiales de calidad que dan vida útil y prolongada
  2. Protegen tu propiedad e impiden al intruso penetrar en tu dominio.
  3. Reduce costos de vigilancia
  4. Esa ideal para viviendas (urbanas, suburbanas, rurales), fábricas, depósitos, parques privados, granjas, avícolas, bodegas, zonas francas, centros comerciales, cementerio, parking, etc.
  5. Es de fácil instalación y no se puede escalar
  6. Cuenta con condiciones altamente corrosivas y es compatible con sistemas de detección de intrusos.
  7. Es limpia, durable y con líneas arquitectónicas atractivas.

En esta Pagina En Celaya tenemos una sección para Publicar los Negocios para ofrecerles a nuestros lectores las mejores ofertas y promociones que tengan sobre Mallas Ciclonicas en Queretaro. Así que no te olvides de Seguirnos en nuestro canal de Youtube Aqui para que no te pierdas de nada en esta ciudad. Y también puedes seguir la Fan page de Facebook/MallasCiclonicasEnQueretaro y Facebook/MallasCiclonicasEnCelaya para encontrar mas información.

 

 

En Celaya
Author: En Celaya

En Celaya es un Directorio de Empresas, Negocios y Eventos de la Ciudad de Celaya, Guanajuato. Mexico.

Suscribete A Nuestro Boletin