Lonas Impresas en Celaya

En Celaya contamos con una Empresa que Fabrica he Instala Lonas Impresas en Celaya y San Miguel de Allende la cual puedes encontrar sus datos aqui en este Directorio de Empresas en Celaya. Hablamos de Super Lonas de Celaya, una empresa con mas de 25 años de experiencia.

Lonas Impresas en Celaya

Ahora te vamos a mostrar Algunas ventajas que tienes al utilizar una Lona Impresa para el negocio y para la publicidad del producto o servicio que quieras promover.

Uno de los productos de grande formato que más se usa en ambientes externos son las lonas publicitarias.Por lo que si es esto lo que buscas te daremos algunos consejos sobre cómo hacerlas, sus usos y ventajas.

¿Cómo hacer el diseño de las lonas publicitarias o de las Lonas Impresas en Celaya?

– Para comenzar son importantes los colores en las Lonas Impresas en Celaya: Deben ser en CMYK, ya que usando otro método de color se corre el riesgo que las imágenes y textos se vean opacos o apagados. El método CMYK es el adecuado para la impresión. Como el objetivo es lograr un impacto visual es importante relacionar los colores fundamentalmente en las letras, pues las mismas se deben destacar para alcanzar la meta trazada.

– Claridad del diseño: es importante que sea legible, por lo que es mejor utilizar fuentes sencillas y no agregar tantas imágenes o textos extensos. El mensaje debe comprenderse y quedar en la mente de las personas con mirarla una sola vez. Es importante pensar bien cuál es la foto, el eslogan, la frase o logotipo ideal que definirá el contenido y transmitirá el mensaje. No cometas el error de sobrecargar el diseño de contenidos, pues ésto no permitirá a las persona de leerla. Recuerda que impresionan más las lonas personalizadas con un diseño llamativo, claro y preciso.

– Es de tener en consideración también, a la hora de personalizar tu lona, el área de seguridad, es decir, una zona que permitirá, a la hora de cortar los cuatro lados, de no pederse la información principal. Además si estás pensando en ponerles ojales a mayor razón esta área es impotante en la impresion de lonas en celaya, pues con los ojales es recomendable no poner los textos o logotipos cerca de los bordes al menos a 5 cm.

Usos de las lonas publicitarias:

-Para promover tu negocio, actividad, servicios o productos en ferias, stands, fachadas de eficios, rejas, puertas.

-Para dar a conocer ciertos eventos, actos, programas culturales o sociales, por ejemplo en las fachadas de museos, teatros, cines etc

– En obras de construcción durante el período que duran los trabajos principalmente en edificios de los centros histórios donde el número de transéuntes es mayor.

Principales ventajas:

– La ventaja principal es que no se encolan a diferencia del cartel tradicional, por lo que son mucho más fáciles de colocar y quitar, esto te permitirá cambiarlas de lugar cuando lo desees.

-El material con el que se realizan posibilita una mayor resistencia particularmente en exteriores.

Hasta aquí te hemos dado algunas ideas sobre como hacer el diseño de tu lona publicitaria así como sus ventajas y usos.

Asi que si requieres de alguna de las Lonas Impresas en Celaya, no pierdas mas tiempo y marcale a super lonas de celaya para que te cotize la lona e instalacion que necesites.

 

 

Author: En Celaya

En Celaya es un Directorio de Empresas, Negocios y Eventos de la Ciudad de Celaya, Guanajuato. Mexico.

Suscribete a Nuestro Boletin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This