Esteticas en Celaya

En Celaya existen cada vez mas Esteticas en Celaya y sabemos que de tantas, es dificil saber cual es la mejor opcion para ti, asi que decimos que es lo que debes de buscar en el caso de este tipo de servicio y te hacemos tambien algunas recomendaciones de Esteticas.

Esteticas en Celaya

En muchos servicios, vale la pena pagar más. Durante mucho tiempo, estuve yendo a la estetica que tenía delante de mi casa. El precio no estaba mal, pero sobre todo lo hacía por comodidad. Un día, un peluquero muy conocido me hizo ver que tenía el pelo estropeado por la coloración (lo notas porque es difícil pasar un peine) y un corte de pelo que ‘no se aguantaba’. Para sanearlo, me corté el cabello casi como un chico y decidí que, aunque tuviera que ir un poco más lejos, que vale la pena que te coloreen el cabello con un buen producto. Y, si no tienes mucho dinero para cortarte el pelo, más vale que vayas tres veces al año, pero a uno que realmente sepa lo que hace. De verdad, se nota.

El ir a una estetica tambien es una cuestión de salud. Yo me he hecho la depilación láser (si no la has hecho, es muy recomendable) y no la depilación mediante luz pulsada. Y he buscado que fuera el láser más eficiente del mercado y que me la hiciera un dermatólogo, una enfermera o un especialista. Una vez, me hizo el láser una esteticista y me quemó las piernas. Estuve una semana que no podía dormir boca abajo ni ponerme tejanos y, dos semanas más, con los puntos rojos de los ‘disparos’ en todas las piernas. Cuando llamé para pedir una explicación, no me convenció lo que me contestaron. No volví jamás. Ten en cuenta que aparatologías de estas pueden causar quemaduras graves y que algunas incluso puedes denunciarlas.

No visites Esteticas que te prometan milagros. Durante mucho tiempo, estuve yendo a uno de los mejores centros de Estética de Celaya. Quería perder volumen y lo conseguí. Pero la directora del centro lo tenía muy claro: yo debía de poner de mi parte y adelgazar. Cuando elijas un centro, asegúrate de que no te prometen cosas que no pueden cumplir y que quien te atienda sea honesto. En las esteticas en celaya, la honestidad es un valor fundamental. ¿Cómo puedes averiguar si no te están ‘vendiendo la foto’? Cuando ves que a determinadas preguntas te contestan con una respuesta que puede ser del tipo: “no quedará bien del todo por tal motivo”, “deberás después aplicarte la crema en casa para que sea más efectivo”… Es decir, que te dicen claramente hasta dónde pueden llegar y qué tienes que hacer tú.

Regálate la experiencia y relájate. Una peluquería, un centro de masajes… tienen que ser sitios que te entren por los ojos. Vamos a ver: si vas a relajarte mientras te cortan el pelo o te hacen un masaje, ¿no es mejor regalarte la vista, en un bonito centro, con luz, donde te pongan batas limpias y la butaca para lavar el cabello incorpore un masaje mientras estás sentada y te lavan la cabeza con un masaje? Es tu tiempo. Regálate no sólo un servicio, sino un momento de relax completo.

Que deben de Tener las Esteticas en Celaya?

1. Una Vitrina iluminada y ordenada. Observa la limpieza del lugar, su decoración, la comodidad de las instalaciones y el trato con el cliente en turno. Los mejores salones cuentan con una vitrina ordenada e iluminada en la que exponen productos profesionales para cada tipo y problema del cabello y cuero cabelludo.

2. Tener una Recepción amable. El 70 por ciento de las mujeres se sienten ansiosas cuando van a un salón de belleza por primera vez, por ello es tan importante la bienvenida. Al momento del recibimiento se da el primer contacto con el cliente, y es aquí cuando puedes percatarte de los valores que distinguen a ese salón de belleza, como amabilidad en el trato, el interés por informarte de promociones vigentes y su sistema de citas, si te ofrecen alguna bebida o revistas mientras esperas tu turno, etcétera. Es importante que si el salón está lleno te acompañen a la zona de espera y te informen cuánto será tu tiempo de espera o que te propongan otros servicios como crema de manos.

 

3. Hacer un Correcto Diagnóstico. Un buen estilista te realizará un diagnóstico de tu cabello y cuero cabelludo. Escuchará lo que deseas en tu pelo y te hará preguntas como éstas: ¿Cómo cuidas tu cabello? ¿Qué es lo que te gustaría mejorar? ¿Qué peinado es el que buscas?, con el fin de conocer tus expectativas y necesidades. Evaluará tu melena, te compartirá el resultado y te recomendará el mejor tratamiento para combatir los problemas que presentes.

 

4. Tener un Lavabo confortable. Este sitio es donde el experto te enamora. Donde limpia tu cabellera y aplica los tratamientos necesarios con un ritual de masajes para dejarla espectacular. Debe ser muy cómodo.

 

5. Tener un Tocador Magico. Aquí, el experto estimulará tus cinco sentidos. Ver: te mostrará el tratamiento que te colocó, la rutina que ha empleado. Oler: te invitará a que huelas las fragancias. Tocar: te propondrá sentir las texturas y tu cabello recién peinado. Oír: te dará consejos y te mencionará las ventajas de los productos. Saborear: te ofrecerá un té u otra bebida.

 

6. Valor Agregado con la Reventa. En un buen salón de belleza los profesionales te recomendarán una rutina en casa para mantener hermoso tu pelo o te sugerirán algunos cuidados para conservarlo saludable. Te ofrecerán los productos ideales para usar en tu hogar y los colocará según el orden de utilización.

 

7. Un Argumento Fuerte de Salida. Aquí el estilista establecerá la próxima cita y terminará la visita de la manera más cortés y lujosa.

¿Qué necesidades basicas satisface un salón de belleza?

a) Lavado de cabello
b) Aplicación de tratamientos sobre el cabello
c) Peinados
d) Cortes con diferentes tijeras o navajas
e) Coloración

En esta Pagina En Celaya tenemos una sección para Publicar los Negocios para ofrecerles a nuestros lectores las mejores ofertas y promociones que tengan sobre las Esteticas en Celaya. Así que no te olvides de Seguirnos en nuestro canal de Youtube Aqui para que no te pierdas de nada en esta ciudad. Y también puedes seguir la Fan page de Facebook/EsteticasEnCelaya para encontrar mas información.

 

En Celaya
Author: En Celaya

En Celaya es un Directorio de Empresas, Negocios y Eventos de la Ciudad de Celaya, Guanajuato. Mexico.

Suscribete A Nuestro Boletin