Dentistas en Celaya Guanajuato

Contamos con muchos Dentistas en Celaya Guanajuato muy profesionales y clinicas de especialidad, asi que vamos a mencionarte a los mejores lugares en donde puedes ir a atenderte y tambien te vamos a decir los tips que debes de tener en cuenta al escoger un dentista.

Dentistas en Celaya Guanajuato

En primer lugar, te recomendamos que dediques todo el tiempo necesario tanto para buscar al profesional adecuado como para asistir a una primera consulta.

Si acudes a una primera visita a la clínica dental podrás evaluar mucho mejor los factores que te vamos a exponer a continuación:

1.- Toma en Cuenta la Cercanía

Lo ideal sería que la consulta de los dentistas en celaya guanajuato estuvieran cerca del lugar en el que vives o trabajas.

Esto, por un lado, puede parecer complicado en una ciudad grande como Celaya, ya que a veces las distancias son muy largas.

Pero, por otro lado, también es verdad que en celaya existe una gran oferta de dentistas. Por ello, puede resultar relativamente sencillo encontrar un buen profesional entre toda la oferta existente.

Por este motivo, te recomendamos que empieces buscando por la zona en la que vives o trabajas. De esta manera, tardarás menos en llegar y te resultará más cómodo acudir a la clínica dental.

En el caso de que no encuentres una que te guste en estas zonas, intenta que el centro te ofrezca determinadas comodidades.

Por ejemplo, si quieres ir en coche puedes fijarte en que tenga estacionamiento o en que sea f√°cil estacionar, en que haya una buena combinaci√≥n en transporte p√ļblico, en que tenga un horario continuado y no cierre a mediod√≠a.

Pero, sobre todo, aseg√ļrate de que la excelencia del profesional merece el desplazamiento.

Ten presente que hay determinados tratamientos que exigen visitas regulares a la consulta y si estás contento con el dentista que has elegido sería una pena que dejaras de ir solamente por lo lejos que está.

Hay muchos pacientes que elijen a el dentista porque viven o trabajan cerca. Sin embargo, hay otros que lo hacen porque la zona es tranquila (no hay tráfico), porque abren todo el día (incluido al mediodía) y porque no cierran en agosto.

Pero, sobre todo, a muchas personas les parece muy cómodo que tengan estacionamiento gratuito para todos los pacientes. De esta manera, no tienen que llegar con demasiado tiempo de antelación para buscar lugar.

Pregunta a tus familiares y amigos si conocen a un buen dentista. En caso de que así sea, habrás obtenido una recomendación de mucha confianza.

 

2.- Recomendaciones de conocidos, Amigos y Familiares

Si est√°s buscando un dentista de confianza, es bueno que preguntes a tu familia, amigos o compa√Īeros de trabajo a qu√© dentistas van.

Una vez lo hagas, podrás indagar en qué tratamientos se han hecho ellos o en qué están especializados los profesionales que visitan.

Es posible que el tratamiento que se haya hecho tu familiar, amigo o compa√Īero coincida con lo que t√ļ necesitas o est√°s buscando. Y, de esta manera, habr√°s conseguido una recomendaci√≥n de mucha confianza.

Cuando hayas obtenido su consejo, tambi√©n es una buena idea que busques por Internet opiniones sobre el odont√≥logo recomendado, as√≠ como otro tipo de informaci√≥n relevante (n√ļmero de colegiado, universidad en la que ha estudiado, especialidad, a√Īos de experiencia‚Ķ).

Además de esto, no descartes consultar en el Colegio de Odontólogos de la ciudad si el profesional está dado de alta en su base de datos.

 

3. Toma en Cuenta su Especialización

La Odontología es muy amplia y, por ello, se divide en diferentes especialidades: Ortodoncia, Implantología, Periodoncia, Estética Dental, Prostodoncia, Odontología Conservadora y Odontopediatría.

Esto hace que, por muy brillante que sea un dentista, no pueda realizar cualquier tratamiento dental con el mismo acierto.

En tu b√ļsqueda de dentista, dar√°s con peque√Īas cl√≠nicas, centros especializados y otras consultas m√°s grandes que cuentan con diferentes especialistas.

En este punto, nuestra recomendaci√≥n es que elijas un odont√≥logo que est√© especializado en un √°rea concreta de la Odontolog√≠a. Es decir, justamente en lo que t√ļ necesitas.

De esta manera, tendr√° m√°s experiencia en el tratamiento que te vaya a realizar.

Con esto, te decimos que no debes asumir que tiene que ser la misma persona la que coloque implantes, lleve a cabo una endodoncia, planifique una ortodoncia o extraiga las muelas del juicio.

 

4. Revisa todo en tu Primera consulta

En muchas clínicas dentales, la primera visita es gratuita. Esto supone una gran ventaja para ti, ya que te permite conocer el centro y sus dentistas sin pagar por ello.

Además, si estás bien atento durante la primera consulta, podrás ver detalles de la manera de trabajar que te ayudarán a hacerte una idea de cómo es la clínica.

De hecho, en el punto siguiente te detallaremos en qué debes fijarte exactamente cuando acudas a una primera consulta.

De esta manera, verás lo importante que es acudir a ver la consulta, tratar con sus profesionales, obtener un diagnóstico y recibir un presupuesto para el tratamiento recomendado.

Con ello, podrás tener una primera impresión sobre la clínica y el equipo que allí trabaja. Si no te convencen tras esta visita, es mejor que no vuelvas.

Pero, además, le examinarán odontólogos especializados en Odontología Conservadora, Periodoncia o Estética.

 

5. Mantenga el Cumplimiento de altos est√°ndares

Tal y como ya hemos adelantado, hay determinados factores que √ļnicamente podr√°s valorar una vez acudas a la primera consulta.

Cuando estés allí, presta atención a todos los detalles, en especial al trato personal, las pruebas diagnósticas que te realicen, la limpieza e higiene general, los materiales utilizados y la tecnología empleada.

Te decimos cómo, en nuestra opinión, debe ser la clínica dental en la que decidas quedarte:

РTrato personal: confía en personas respetuosas, amables, comprensivas con tus dudas o miedos, que parezcan profesionales y que están dispuestas a ofrecerte todo el tiempo que necesites
РPruebas diagnósticas: las radiografías son imprescindibles para poder diagnosticar y elaborar un plan de tratamiento personalizado y eficaz
РLimpieza e higiene: la limpieza y el orden no son solamente cualidades fundamentales para causar una primera impresión positiva. Esto, además, te puede dar una pista sobre los protocolos de higiene y seguridad que se siguen en la clínica que visitas
РMateriales: no todos los materiales y marcas ofrecen la misma garantía o fiabilidad. Si te has informado previamente y conoces algunos de ellos, no te cortes y pregunta cuáles utilizan
– Tecnolog√≠a: un dentista que est√° al d√≠a utiliza los m√©todos m√°s modernos y las tecnolog√≠as m√°s avanzadas, lo que facilita el diagn√≥stico y hace m√°s eficaz el tratamiento. Por ejemplo, tienes que fijarte en si tienen aparatos como el TAC, la radiograf√≠a digital, el esc√°ner intraoral 3D, el microscopio quir√ļrgico, el software de dise√Īo de la sonrisa, etc.

 

6. Que Cuenten con Financiación

Si el tratamiento que necesitas tiene un precio especialmente alto, puede que las posibilidades de financiación sean decisivas a la hora de determinar si se lleva a cabo o no.

Si estás interesado en obtener financiación, es importante que consultes si ésta tiene intereses, el plazo durante el que puedes abonar el tratamiento y si el dinero lo presta la clínica directamente o si se hace a través una entidad externa.

No elijas por el precio

Aunque el precio sea importante, para encontrar al mejor dentista tendrás que valorar otros factores como la cercanía, la especialización del profesional y el trato personal que te da.

 

7. Toma en Cuenta el Precio de los Dentistas en Celaya Guanajuato

Aunque lo hayamos puesto en el √ļltimo lugar de esta lista, estamos de acuerdo en que el precio juega un factor decisivo a la hora de escoger un odont√≥logo u otro. Sin embargo, hay que tener presente que la decisi√≥n se debe tomar valorando distintos factores, en lugar de tener en cuenta √ļnicamente si el dentista es barato o caro.

Por ello, se debe ser esc√©ptico con las ofertas gancho que han proliferado en los √ļltimos a√Īos en el sector dental. Un ejemplo de este tipo de publicidad agresiva es la de los implantes.

La mayor√≠a de las ofertas que nos muestran son enga√Īosas y no incluyen el tratamiento completo. Para evitar sorpresas desagradables, te recomendamos que aceptes √ļnicamente presupuestos cerrados.

Ten en mente que tu salud vale más que cualquier oferta. Y cuando te ofrezcan un presupuesto piensa que generalmente la cualificación, la especialización, el uso de buenos materiales, el tiempo dedicado y los protocolos de seguridad e higiene tienen un coste que se ha de cubrir.

Sólo teniendo en cuenta estos factores podrás valorar si el presupuesto es barato o caro.
 
En esta Pagina En Celaya tenemos una sección para Publicar los Negocios para ofrecerles a nuestros lectores las mejores ofertas y promociones que tengan sobre Dentistas en Celaya Guanajuato. Así que no te olvides de Seguirnos en nuestro canal de Youtube Aqui para que no te pierdas de nada en esta ciudad. Y también puedes seguir la Fan page de Facebook/DentistasEnCelaya para encontrar mas información.

 

En Celaya
Author: En Celaya

En Celaya es un Directorio de Empresas, Negocios y Eventos de la Ciudad de Celaya, Guanajuato. Mexico.

Suscribete A Nuestro Boletin