Citas en Celaya

En Celaya contamos con una agencia de Citas en Celaya que ha tenido mucho exito y cuanta con una pagina de facebook en donde puedes registrarte para conocer a mas personas solteras de esta ciudad.

Como apoyo tambien contamos con una App de Chat de Citas Amistad, a pesar de ser una app global puede ayudar a las personas solteras a conocer mas amistades de todos los paises o de muchas ciudades, si te interesa conocer a mas personas que buscan una amistad o una relacion no dudes mas y descarga nuestra app para Citas en Celaya.

Para Participara en los Eventos de Citas en Celaya

1.- Debes de llenar una pequeña encuesta que se encuentra en la Pagina de Facebook para ver si reunes los requisitos para poder participar en los eventos con tus datos y ellos se comunican contigo.

Ya van varios eventos y en diferentes lugares en nuestra ciudad de celaya,Gto. Asi que si estas soltero o soltera no lo dudes mas y llena el formulario, de seguro un rato divertido si vas a ganar ademas de conocer a mas personas.

La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de una Cita Rapida? El tiempo es limitado: 5 o 10 minutos para conocer a cada una de las personas que comparten experiencia contigo. ¿Es posible olvidarse de los escasos minutos para centrarte en conocer a quien tienes frente a ti?

Estos son algunos tips y consejos para que tus citas en celaya sean todo un éxito:

1.-Asiste con actitud positiva y centra tu atención en conocer a la otra persona. Para evitar distracciones, apaga el celular. Además, esta será una muestra de respeto hacia el resto de participantes.
2.-Mira siempre a los ojos y manifiesta interés en conocer a tu cita. No te distraigas y mantén una actitud abierta, favorecerá la participación de la otra persona.
3.-Pregunta lo que quieras saber. Las citas rapidas no te dan mucho tiempo para pensar demasiado, así que será mejor ir al grano. Habla de temas que te interesan y que son importantes para ti. Esto permitirá que te conozcan mejor.
4.-No juzgues. Trata de conversar de manera abierta sin hacer que tu cita se sienta incómoda por lo que puedas estar pensando de ella. Ponte en su lugar, ambos comparten los mismos nervios por estar en la cita rápida. Es importante que evites temas como la política, futbol o la religión, ya que pueden resultar comprometidos.
4.-No te excedas en el vestuario. Sé tu mismo y darás buena impresión. No estarás intentando aparentar lo que no eres realmente y esto favorecerá que otros te vean natural.

Si quieres saber mas acerca de las Citas en Celaya, no te pierdas nuestros articulos en encelaya.com.mx y recuerda seguirnos en facebook y Youtube. Gracias a nuestros patrocinadores ofrecemos promociones constantemente. Y Descarga Nuestra App Aqui: Chat de Citas Amistad

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.